/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Llegó este e-mail. Me parece que tiene mucho sentido. Por favor léanlo:


“México unido contra la delincuencia”

En la televisión se ha lanzado nuevamente ésta campaña con intenciones políticas, en la que sale un señor con los dedos cortados por sus secuestradores.

Hablan diariamente de que la inseguridad en los últimos tiempos ha crecido considerablemente y mencionan que hace falta poner mano dura y más policías en las calles.

Todo lo manipulan a su antojo, es más ya hasta han realizado marchas por cierto muy promocionadas por la televisión.

Yo me hago una pregunta ¿Por qué la tv no le da promoción a los movimientos que están en contra del neoliberalismo?.

¿Por qué nunca la mayoría de los “intelectuales” de la televisión analizan el problema de la inseguridad a fondo?, tal vez por que saben que lo único que van a encontrar es simplemente que la inseguridad pública es ocasionada por el modelo económico neoliberal, ese en el que todos los intereses cuentan menos el interés del pueblo.

A partir de Miguel de la Madrid y después con Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, comenzó a sentirse la inestabilidad social, con la ola de asesinatos a periodistas, comenzó a crecer la delincuencia, vinieron de menos a más los secuestros, los asesinatos de varios luchadores sociales, la masacre en Chiapas, el asesinato de Luis Donaldo Colosio, la crisis del 94, el FOBAPROA, y muchos grupos de choque comenzaron a surgir como el EZLN, todo gracias al modelo económico, y que aún viendo la respuesta de la sociedad pretenden seguirlo implementando, y por ello lanzan al candidato de la derecha para no perder privilegios.

Es obvió que el gobierno de Vicente Fox trata de hacernos ver que todo es color de rosa y para ello recurre a su mejor aliado, la televisión.

Salta a luz que la televisión no tiene sensibilidad social, porque aunque, promuevan fundaciones, y regalen computadoras, lo único que hacen es dar migajas a las mayorías empobrecidas para disimular la gran concentración de la riqueza en las minorías rapaces.

Y todo aquel que pretende mostrar la realidad de las cosas, y propone un cambio en el modelo económico como Andrés Manuel López Obrador, es señalado y perseguido por que piensa y siente como el pueblo y no como los lacayos del poder.

Reenvia este correo a tus contactos, con el objetivo de contrarrestar la guerra sucia.


Como pueden ver, la guerra sucia y la campaña del miedo se intensifica. Señal de que, como el peje ha estado insistiendo, es mentira que esté fecal en las encuestas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: