/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

ANUNCIOS PAGADOS DEL PAN

Me llegó el siguiente e-mail:


ESTABA VIENDO EL ADSENCE DE GOOGLE Y EN MI WEB HE PUESTO ARTICULOS ANTIFECALES Y DESDE AYER ME HA APRECIDO ESTO, ESO QUIERE DECIR QUE ESTE WUEY PAGA POR QUE SALGAN SUS ANUNCIOS EN ADSENSE

HAY QUE VER LA FORMA DE COMBATIR ADSENCE, EN DONDE SALGA ALGO DEL PAN SALDRA UN ANUNCIO ANTIAMLO ESO YA LO COMPROBE, ESO QUIERE DECIR QUE ES UN BUEN VAROTE



Esto es muy cierto. Pagar para salir en adsense cuesta MUCHO dinero, puesto que es pago por click.

Si quieren saber quien lo paga y cuanto paga, pregúntenle al webmaster de la página del anuncio. Este chango lleva bastante tiempo pagando por tirarle mierda al peje en internet. Pagó por dominios de internet, pagó por hosting, aparentemente pagó pulseras antipeje y ahora está pagando por adsense.

Curiosamente, el chango en cuestión es tan CULÓN que cuando un lector del blog descubrió su identidad (por que el muy pendejo dejó rastro en los registros de WHOIS) cambió uno de sus dominios de internet para que redireccionara a este blog--ha de suponer que así me echa la bronca a nosotros. Pendejo.

Ahora lo que uno se pregunta es: ¿De verdad está pagando ÉL la lanota que cuesta el adsense? (estamos hablando de cientos de dólares al mes) ¿O lo está financiando el PAN?

Habrá que preguntarle...

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: