/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

MÁS MANIPULACIÓN POR TELÉFONO

Ahora están llamando por teléfono para apoyar el acuerdo de Chapultepec. Me llegó este e-mail:

Ayer en la tarde/noche llamaron a mi teléfono, al contestar, del otro lado inició una grabación que se identificó como Emmanuel (el cantante), en esta grabación este personaje me aventó un rollo de que ya debemos ver por el bien de México, que hay que unirnos e impulsar al país y otras cosas más que casi logran que desborde el llanto, jajajaja (esto del llanto es choro eh), inmediatamente después de esta pequeña introducción MANIPULADORA, la voz identificada como Emmanuel me dijo: "Yo por eso me he suscrito a la firma del Pacto de Chapultepec" - acuerdo mejor conocido como La Enchilada Samborns que impulsa Carlos Slim- "Y te invito a que Tú también lo apoyes, presiona el número uno si estás de acuerdo, presiona el número dos si quieres más información". Hasta ahí escuché porque inmediatamente colgué el teléfono.

Como Ustedes saben este Pacto tiene puntos muy interesantes, importantes y necesarios para el País, pero dentro de uno de los puntos de este Pacto se apoya a las privatizaciones, privatizaciones que en México han servido para dos cosas porque aquí en realidad no se privatiza sino que se regala la riqueza de la Nación a los amos de los PRIANISTAS, sin que hasta hoy estas privatizaciones se hayan reflejado en verdaderos beneficios para el pueblo.

Así mismo AMLO no ha firmado este Pacto supongo que es justamente por ese punto, que quiere comprometer al próximo presidente para que privatice PEMEX y CFE.

Pero de todo esto, lo que se me hace más raro, es que ahora Carlos Slim y los poderosos nos quieran tomar en cuenta, cuando nunca antes lo han hecho y solamente se han dedicado a estafarnos, además es muy raro que esto se esté dando un poco antes de las elecciones presidenciales, se me hace que estos tipejos ya están más que convencidos de que Obrador ganará las elecciones y buscan la forma de obligarlo a privatizar cuando sea Presidente a través de nuestros nombres y nuestro supuesto apoyo al mentado Pacto de Chapultepec.

Nada más vean como estos marranos adinerados ahora si se acuerdan de que existe un pueblo jodido que les puede servir a sus nefastos intereses, cuando siempre su actitud ha sido darnos una patada en el trasero, sobre todo Carlos Slim quien sigue monopolizando la telefonía en México y nos aplica las tarifas telefónicas más altas de todo el mundo y que le ha permitido ser el tercer o cuarto hombre más rico del planeta.

Por eso los invito a que cuelguen cuando escuchen esta grabación, no permitamos que estos sinvergüenzas nos usen como pretexto para amarrarle las manos a nuestro futuro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aprovecho para decirles que ayer Ebrard mencionó en el noticiero de la Micha que hace poco en una reunión con Roberto Hernández (quien era el dueño de BANAMEX y quien no pagó miles de millones de pesos de impuestos por la venta de este banco) dijo que Obrador será el ganador de las próximas elecciones presidenciales. Ahí les dejo esta declaración de alguien que sin duda debe estar bien enterado de la cosas.


Esto es muy interesante. Si de verdad fecal estuviera arriba en las encuestas, y si de verdad fecal fuera el que tuviera más posibilidades de ganar, no habría necesidad de que se estuvieran haciendo estas llamadas. Por que fecal ya firmó el pacto de Chapultepec. Si se supone que va a ganar las elecciones ¿Entonces que carajos anda haciendo Slim llamándole a la gente para que apoyen el tal pacto?

Recordemos, además, que todo parece indicar que el PRIAN tendrá, en contubernio, 2 terceras partes del congreso. Es OBVIO que no se necesitaría de más firmas a favor del tal pacto para que simple y sencillamente los PRIANistas llevaran a cabo más privatizaciones. A menos, claro, que el presidente fuera el peje y vetara las privatizaciones.

Así que que no les digan y que no les cuenten: el peje es el que de verdad ganará las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: