/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

MARRANADAS DEL PAN CON OPORTUNIDADES

Si todavía les quedaba duda sobre la NULA transparencia en el gobierno federal, y sobre el hecho de que están usando el programa Oportunidades para hacer una elección de estado, lean entonces esta nota del Universal:

Denuncian en Sinaloa a Gobierno federal por Oportunidades

Denuncia el secretario de la Contraloría y Desarrollo Administrativo del Estado, Florentino Castro López, que las autoridades federales se niegan a entregarle el padrón de las 128 mil familias que son beneficiadas con este programa

El secretario de la Contraloría y Desarrollo Administrativo del Estado, Florentino Castro López, denunció que las autoridades federales se niegan a entregarle el padrón de las 128 mil familias que son beneficiadas con el Programa de Oportunidades.

El funcionario indicó que esto impide que se puedan cotejar las denuncias que se han presentado, sobre supuestas irregularidades en su manejo en época electoral.

Dio a conocer que en dos ocasiones, en forma oficial ha solicitado la información a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa, que preside Xenem Xochihua Enciso, sin obtener respuesta.

Ante esta situación Castro López dijo que ahora tendrá que recurrir al Instituto Federal de Acceso a la Información para obtener dicho pa drón de beneficiados.

Hizo notar que pese a que se trata de datos de interés público, cuyos datos básicos se encuentran en la página de Internet, el responsable de dicha área, aduce una serie de re servas, sobre las identidades de los 128 mil beneficiados para eludir el cumplimiento, como parte del convenio suscrito con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para blindar los comicios federales.


Esto no es otra cosa más que el uso de los recursos del gobierno federal para manipular las elecciones. Fox, Ana Teresa Aranda, Josefina Vázquez Mota, y fecal deberían ir a la CÁRCEL por estas marranadas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: