/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

SE DESLINDA EL PEJE DEL SUB MARCOS

De plano se deslinda el peje del Sup. Y la neta, hace bien. Marcos tiene su propia agenda que tal vez tenga buenas intenciones (siendo honestos, Marcos fue el único que mencionó a las violaciones a las mujeres de Atenco por la policía PRIANista), pero simple y sencillamente nada tiene que estar haciendo en esta contienda electoral puesto que ÉL sabe que no va a lograr nada más que ponerle piedras en el camino al peje.

Los detalles en esta nota de Milenio:

Andrés Manuel se deslinda del subcomandante Marcos

Se pronuncia por la negociación, el acuerdo, la conciliación y el diálogo, es decir, "por el instrumental de la política". "Vamos al cambio por el camino de la concordia".

AYUTLA DE LOS LIBRES, Gro..-- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a impulsar el cambio en el país por el camino de la concordia, la paz y el diálogo.

Tras encabezar un mitin en esta ciudad de la Costa Chica de Guerrero, se deslindó nuevamente de la violencia en San Salvador Atenco y del subcomandante Marcos, aun cuando le expresó su respeto en el ejercicio de su libertad de expresión.

López Obrador fue interrogado sobre las constantes imputaciones de sus adversarios Felipe Calderón Hinojosa, del Partido Acción Nacional, y Roberto Madrazo Pintado, del Partido Revolucionario Institucional.

Ambos aspirantes a la Presidencia de la República han señalado la presunta implicación de López Obrador y del Partido de la Revolución Democrática con el autonombrado delegado Zero y los zafarranchos en el municipio mexiquense de Atenco los días 3 y 4.

Declaró que las únicas vías válidas para resolver los conflictos son la legal y la electoral, y se pronunció por la negociación, el acuerdo, la conciliación y el diálogo, es decir, "por el instrumental de la política". "Vamos al cambio por el camino de la concordia".

Como hizo en la localidad de San Marcos, externó que su única coincidencia con el líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional es su aseveración según la cual él -López Obrador- triunfará en las elecciones del 2 de julio.

Afirmó que seguirá aclarando y repitiendo cuanto sea necesario porque sus contrincantes, Madrazo y Calderón, continuarán culpándolo de todos los males en el país, más todavía a medida que se acerque el día de las elecciones.

"Es parte de la guerra sucia, pero de todos modos les vamos a ganar a los de la derecha y a los privilegiados. No les servirá de nada su campaña mediática", puntualizó el abanderado de la coalición formada por el PRD, el Partido del Trabajo y Convergencia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: