/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

ORACIÓN A LA JUSTICIA MEXICANA

Nos llegó esto. A reenviar:

La oracion de la Justicia Mexicana

Oh, Poderosisimo Juez
que todo lo desquita
Yo quisiera una inocencia
como la de Martita.

Tu que reparte dones
a todo el que los merezca
te pido que me perdones
como a los niños Bibriesca.

Señor, con tu amor nos salvas
de las cosas mas dañinas
por eso te ruego me absuelvas
como al Sr. Raul Salinas.

Te pido que seas clemente
y tambien misericordioso
por que quiero ser inocente
como ese Gober Precioso.

AH, Señor quiero decirte
que yo sere siempre fiel
siempre y cuando tu me cuides
como al Arturo Montiel.

Oh, Señor, escucha lo que te hablo
dame fuerza, regalame ese don
yo se que dicen que soy el Diablo
mas puedo ver que meresco tu perdon.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: