/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

CARTONES

LEÓN



MAGÚ
Les sacaron tarjetas



EL FISGÓN
Guerra Sucia



HELGUERA
Espinado



ROCHA
Ausente



HERNÁNDEZ
Apuntalalando al Candidato




Hablando de Espino; con la novedad de que luego de que le mentaron la madre la semana pasada que Espino salió a volantear, esta semana ya ni el lider del PAN en el DF quiso arriesgarse. Chequen:


Abandona dirigencia del PAN volanteo en calles

En esta ocasión, los panistas que reparten volantes y propaganda a favor de su candidato no están acompañados de algún dirigente del partido, como Manuel Espino, quien la semana pasada recibió críticas por parte de transeúntes, quienes apoyaban a López Obrador

Trabajadores y simpatizantes del Partido Acción Nacional llevan a cabo una repartición de volantes y propaganda a favor del candidato presidencial de ese partido, Felipe Calderón.

Grupos de 20 personas se concentran en la confluencia de avenida Universidad y Eje 7 Félix Cuevas, donde también portan banderas del partido.

Otro contingente se encuentra a las afueras de las instalaciones del PAN, ubicado en Eje 8 José María Rico y avenida Coyoacán.

En esta ocasión, los panistas no están acompañados de algún dirigente del partido, como Manuel Espino, presidente nacional, quien la semana pasada recibió críticas por parte de transeúntes, quienes apoyaban a López Obrador.

La distribución de volantes y propaganda había sido encabezada desde hace dos semanas, los días miércoles, por Manuel Espino, pero esta vez ni siquiera el secretario general José Espina, acompañó a los militantes.

Algunos automovilistas han manifestado su inconformidad por el tránsito que se hace pesado a esta hora en la zona, sin embargo, los panistas se sitúan en las banquetas y es que en los altos del semáforo es cuando reparten la propaganda.


O en otras palabras, los panistas saben que la camarilla del CEN del PAN es tan DESCALIFICADO por la gente que de plano ya ni se atreven a salir a la calle por que saben que los van a rechazar por misóginos, mentirosos y calumniadores.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: