/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

VOTA POR LA SILLA

Un lector del blog nos envía este e-mail con una idea que me parece muy buena:

Vota por la silla

Al terminar el debate del próximo martes todas las casas encuestadoras empezaran a llamar a los hogares para preguntar a los mexicanos ¿Quien Gano el Debate?

Yo ya tengo a mi GALLO ganador es: LA SILLA si, si, LA SILLA; tenemos que empujar que la silla sea la gran GANADORA DEL DEBATE, antes que los otros cuatro candidatos, para que entiendan de una vez que ellos no tienen ninguna oportunidad de ganar si continúan basando su campaña en el ataque sucio y violento contra Andrés Manuel López Obrador.

Atención invito a todos a que corran la voz cuando les pregunten quien gano el debate del 25 de abril el ganador es LA SILLA.

Manda este mail a todos los que puedas, díselo a todos tus amigos y empecemos a buscar los sitios de encuestas en Internet radio y televisión para empezar a desarrollar el triunfo de LA SILLA en el debate del 25 de abril. La campaña de hablar a los programas de radio será vital para que incluyan a LA SILLA como probable respuesta en las encuestas.

Me encantaría verles las caras a Roberto Madrazo y a Felipe Calderón cuando se enteren que el ganador fue LA SILLA VACIA que ellos promovieron para atacar a AMLO


No se diga más: todos a reenviar este mensaje y a convencer a todas las personas que puedan de que, si las encuestadoras los llaman para preguntarles quien creen que ganó el debate, voten por LA SILLA.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: