/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

2038 VISITAS Y OTROS COMENTARIOS

Hay varias cosas que comentar.

Primero que nada el día de ayer (miércoles 19) El Sendero del Peje recibió 2038 visitas. Otro record para el blog. Queremos agradecer a todos los lectores que envían e-mails promoviendo el blog y que lo recomiendan entre sus amistades. Mientras más gente lea el blog, más gente estará informada de la realidad que Televisa, TV Azteca y varios otros medios no quieren mostrar.

De igual forma queremos agradecer la cantidad de e-mails que hemos recibido estos últimos días. Literalmente no nos damos abasto para contestarlos a todos de tantos que son. Eso si; los leemos y los tomamos en cuenta--hasta los e-mails en los que nos mientan la madre--y mucho del contenido del blog se nutre de las colaboraciones que nos envían los lectores.

Ofrecemos también una disculpa si muchas veces no mencionamos los nombres de los lectores y las lectoras que nos envían e-mails y colaboraciones. Nuestra política en el blog es de no mencionar nombres de nuestros colaboradores a menos de que tengamos permiso explícito para hacerlo. Tanto por razones de seguridad como por protección a la privacidad de los lectores del blog. Así que no es descortesía sino simple sentido común.

Finalmente, queremos invitarlos a que usen TODOS los materiales del blog de manera irrestricta para difundirlos por todos los medios posibles. Para eso está el blog: para que la información que posteamos sea comunicada a cuanta gente sea posible. Sólo con una sociedad informada nos podremos defender de las chingaderas del PRIAN.

También aprovecho para pedir al autor del video "10 minutos por la verdad" que, de ser posible, suba una versión de su video en Windows Media o en algún otro formato para internet a mytempdir.com y nos haga saber la dirección para bajarlo. Otro lector nos ha estado pidiendo una versión del video en Windows Media para hacer un video-CD que se pueda distribuir de manera masiva para que la gente vea los videos que hay en el videoblog en sus casas con su tocador de DVD.

Y otra aclaración: el DVD de Luis Mandoki sale HOY HOY HOY a la venta en puestos de revistas, tiendas etc. Cuesta 49 pesos y viene con una licencia para poder piratearlo y distribuirlo de manera irrestricta a cuanta gente sea posible. Les sugiero que aparten su copia, y que le hagan copias y que distribuyan todas las copias que puedan a cuantas personas puedan.

Hablando de copias: si alguno de los lectores tiene la manera de subir el DVD de Mandoki a USENET por favor avísenme a que grupo de noticias lo subieron para bajarlo. Así ponemos instrucciones aquí en el blog para que más gente lo baje.

Finalmente; queremos pedirles que cuando usen los materiales del blog para hacer protestas, como las que hicieron los chavos con la imagen de Felipe Raterón ayer, pues por favor pónganle la dirección del blog senderodelpeje.com para que más gente visite el blog y se informe.

Y recuerden: en los próximos días habrá rebotes muy fuertes por esto del cuñado de fecal. NO BAJEN LA GUARDIA. Sigan enviando e-mails, volanteando, y protestando. De aquí al 2 de Julio depende de nosotros el que por fin saquemos al PRIAN del gobierno y que el Peje sea el próximo presidente de México.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: