/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO... NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA

Ha estado Fox chingue y jode contra el peje en sus discursos diarios--aunque sin tener los tanates para llamarlo por su nombre--y repitiendo su pendejada esa de "si seguimos por este camino" y que disque no hay que cambiar de caballo a la mitad de rio (a lo mejor se refiere a los que usa su pasteleada pareja presidencial). Pero hoy el Reforma revela que con Fox, Mexico cayó en su economía a ser la economía número 14 del mundo. Chequen:

Cae economía al lugar 14 con Fox

El crecimiento promedio de México en el sexenio será 2.1 por ciento real por año, cifra menor a 6.5 y 6.1 por ciento de India y Rusia


Alberto Barrientos


Monterrey, México (20 abril 2006).- Cuando el Presidente Vicente Fox llegó al poder, la economía mexicana se ubicaba en el lugar 11 en función de su Producto Interno Bruto (PIB), pero ayer el Fondo Monetario Internacional, en su informe anual del 2006, la ubicó en el lugar 14.

Aunque el FMI valoró en 581 mil millones de dólares la economía mexicana en el 2000 y ahora la valúa en 847 mil millones (46 por ciento más), países como Rusia, Corea del Sur e India superaron a México en los últimos 6 años.

El punto es que otros países, especialmente
asiáticos, avanzaron mucho más que la economía mexicana, apuntó Alfredo Coutiño, economista en jefe de Moody's economy.com.

Según el FMI, el crecimiento promedio real de México entre el 2000 y el 2006 es de 2.1 por ciento, tasa menor a las de India y Rusia, de 6.5 y 6.1 por ciento, respectivamente.

Para Coutiño, el bajo crecimiento mexicano obedece a un limitado ahorro interno y a la falta de las reformas estructurales.

"No es posible que la economía mexicana crezca por encima del 3 por ciento si
ha desinvertido en los últimos 5 años. No existe un caso donde una economía que no invierte crezca rápido", dijo.

¿Ahorro limitado? ¿Pues no que el de las políticas irresponsables era el peje?

Chale. Todas y cada una de las mentiras del PAN se desinflan poco a poco. A ver para el 2 de Julio quien chingados le hace caso a fecal por andar de pinche MENTIROSO tratando de verle la cara a la gente.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: