/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

La Chachalacas andan sueltas.

La chachalaca mayor no se ha tomado su prozac esta semana.
El wey ese aprovecha en cada acto público para recomendar que "más vale paso seguro que trote que canse, que nos van a fregar más(¿más? ¿se puede?)" y otra serie de dichos populares de dan la impresión de que cualquiera que quede en su lugar no logrará lo que él, así, Fox piensa(tal vez por la senilidad que sufre) que ha hecho mucho en estos 6 años desperdiciados. Sigue en su permanente campaña pues es lo único que supo hacer bien cuando se enredo en esto, cuando llegó a presidente se congeló, su ineptitud lo detuvo.

El Peje no asistirá al primer debate y les dejará la silla al par de chachalacas que arden en deseos de despedazar el símbolo de ausencia con un debate que pronostica muchos minutos de aburrimiento y a la vez jocosos entre un chaparrito pelon de lentes además de ebrio y un corre-maratones flacucho super corrupto. ¿Alguién se anima a verlo? Yo no.

Los medio arden también y ante el virtual silencio del equipo de AMLO ante su asusencia en el debate de los perdedores se dan vuelo especulando y pagando la factura por la ley televisa.
Preguntas con ataques velados como "¿Por que no responden igual? ¿Se les acabo el parque? ¿Ya no tienen argumentos?" como si los prianistas los hayan tenido alguna vez, incitando a la violencia verbal, deseando que AMLO le entre al chiquero que Fecal ha hecho por orden del yunke Espino. ¿De verdad creen que todos son tan pendejos como ellos?

Otros, esta vez amigos, que andan sueltos son nuestros lectores quienes han demostrado tal actividad que ahora es muy complicado responder a todos los correos que nos hacen llegar con materiales para correos electrónicos.


El dato cultural de Hoy

¿Sabes por que Fecal esta tan preocupado por que AMLO no vaya al debate de los perdedores?
Pues por que las encuestadoras no hacen bien su chamba.
Ejemplo:

Elecciones en Bolivia: Evo Morales gano por 19 punto más de lo que le daban las encuestadoras.
[vale la pena leerlo]
Elecciones en Chile: Bachelet gano por 11 punto más de lo que le daban las encuestadoras.

Elecciones en Peru: Ollanta Humala gano por 8 punto más de lo que le daban las encuestadoras.

Y como no van a existir esos errores si en una encuesta con una muestra de 1,000 personas tratan de presentar un mercado lectoral de más de 37,000,000 de votantes.(descontamos a los abstencionistas.)

No me extrañaría que el peje gane por más de 20 puntos de ventaja


Asi que, Fecal debe andar más preocupado y malhumarado que de costumbre.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: