/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

"¿MUERA?"

Hubo quien nos dijo que el video sobre fecal y Hitler era una exageración. Que como nos atrevíamos a decir eso y quien sabe que más.

Nos atrevemos a decir eso por que esa es la calaña de la gente con la que se asocia. Ya vimos el caso de los ex-guerrilleros asesinos (sus "amistades" según fecal) con los que fecal se reune a escondidas. Pero también por que el discurso panista es de plano DE EXTERMINIO, lo cual no se justifica ni con los peores políticos. Vean lo que dijo uno de los candidatos panistas al senado, por ejemplo:


El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que por más que quieran callar a su partido "es un hecho incontrovertible" que la deuda de la Ciudad de México se ha triplicado.

Calderón Hinojosa comenzó una gira de dos días por el estado de Puebla y en este municipio, durante un mitin, criticó el que se pretenda callar a su partido en alusión a la propuesta que hay en el IFE para que retiren los spots contra López Obrador.

"Por más que callen al PAN, la verdad es ésta: la deuda ha llegado en el DF a 44 mil millones de pesos, cada familia debe 23 mil pesos, empobreció a los pobres".

El candidato del PAN se comprometió a construir una red carretera que facilite la comunicación en el norte de Puebla con Veracruz e Hidalgo.

También propuso la creación de un parque industrial en el poblado de Chignahuapan.

En este evento, que tuvo lugar en la plaza central de Zacatlán, se permitió que simpatizantes del Calderón se colocaran en los balcones del edificio público en donde salieron también los funcionarios del ayuntamiento para seguir el evento.

Este municipio es gobernado por Raúl Quintero, también de Acción Nacional.

Juan Alonso Díaz, candidato al Senado por el PAN, durante su intervención llamó "candidato chachalaca" a López Obrador y al final del discurso gritó: "viva el PAN, muera el gober precioso".

¿"Muera"? Digo, está bien que el gober de las bellísimas botellas de coñac sea un corrupto, un atoritario y un hijo de la chingada. Pero... ¿"MUERA"?

¿Ya se vale pedir la muerte para alguien así nomás?

Por que nosotros estaremos de acuerdo en que gente como Marín JAMÁS deben de tener acceso al gobierno. Desde luego estamos de acuerdo en que hasta a la cárcel debería de ir por usar a la policía para violar los derechos humanos de una periodista. Pero de ninguna manera justificamos que se pida la muerte de alguien así nomás como así. Y MUCHO MENOS siendo candidato a diputado.

Digo, si esa es la actitud del PAN, ¿Qué se puede esperar de ellos más que violencia y autoritarismo?

Por cierto que ahora hay una nueva "amistad" en las filas de fecal que ADEMÁS es candidato a senador por el PAN a pesar de que apenas acaba de renunciar como diputado del PRI: Rafael Moreno Valle. En la gráfica aparece el priista con el PRIANista. Nos vamos a ahorrar los chistes de jotitos para el TOLIRO NIUS:



¿Cual es el problema con que un priista se pase al PAN nomás por el hueso? Pues para Joaquín López Dóriga el problema está en la poca congruencia que muestra el PAN al estar chingue y chingue con que en el PRD son ex-priistas. Para nosotros ya de plano hasta normal nos parece que en el PRI se hagan sus intercambios swinger con el PAN. Lo que nos parece francamente HIPÓCRITA del PAN--y de fecal en particular--es que salga con que el peje representa "el pasado" cuando andan poniendo a priistas de la peor calaña en el PAN y hasta senadurías les dan.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: