/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 22, 2006

ROMERO RAMOS OBSTACULIZA INDAGATORIA DE LOS HIJOS DE MAMI.

Oscar Gilberto Valdes y Leonardo Rosas en la Crisis:


Investigan al secretario de la Función Pública



Escrito por Oscar Gilberto Valdez / Leonardo Rosas
21-04-2006
Ámbito Legislativo. La Comisión Especial que investiga el presunto tráfico de influencias de los hijos de Marta Sahagún de Fox, acusó al secretario de la Función Pública, Eduardo Romero Ramos, de obstaculizar las indagatorias y convertirse en cómplice de las irregularidades cometidas por los hermanos Bribiesca.

El presidente de dicha instancia legislativa, el legislador de convergencia, Jesús González Schmall, dijo que el funcionario público se está “burlando” del poder legislativo al solicitar 30 días hábiles para responder al cuestionario que le enviaron hace 15 días, con lo que esta dilatando las indagatorias en torno a los hermanos Birbiesca.

Ante esa situación, González Schmall dijo que al negarse a entregar la información requerida, el Secretario de la Función Pública, Eduardo Romero fue citado a comparecer el próximo miércoles 26 del mes en curso ante la Comisión Especial y en caso de no acudir, será sujeto a una demanda de juicio político en su contra, por desacato a las ley de responsabilidades de servidores públicos.

Además, el legislador dijo que la mesa directiva de la Comisión Especial investigadora acordó también pedirán al Ministerio Público Federal que les autorice la inspección ocular para acudir ante la Secretaría de la Función Pública y exigir la información directamente.

El diputado de convergencia informó que en breve acudirán a la PGR para ampliar la denuncia que interpusieron varios diputados que consiste con nuevos elementos probatorios, con el objeto de que sean llamados a cuentas los indiciados y testigos como los hermanos Bribiesca Sahagún.

Además, dijo que la PGR deberá autorizar a entrar a la información del IPAB, de la Secretaría de la Función Pública, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y solicite también practicar una auditoria contable a las empresas de los hijos de Marta Sahagún que han tenido relación con entidades del sector público.

Toda una red de complicidades tratando de proteger las marrullerías de los hijos de mami. Toda la fuerza del aparato del "Estado"al servicio de los intereses bastardos de Marta and sons. Y el entoloachado hablando como merolico que si seguimos por este camino, que si nos bajamos del caballo, que las lavadoras de dos patas, que los que te ofrecen el oro y el moro, y en calidad de mientras matando mineros, para "entrenarse".

Los hijos de mami, van a ser los primeros en caer a Almoloya en cuanto se ciña la banda el PEJE, y si mucho me apuran junto con ellos se van la mamá y el primer padrastro.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: