/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 22, 2006

¿POR QUÉ LE TEMEN AL SEÑOR LÓPEZ?

Me acaba de llegar este e-mail. Por favor reenvíenlo a cuantas personas puedan:


Por qué le temen a López Obrador

Nunca en la historia de México, se había visto una campaña política tan llena de descalificaciones y tan falta de propuestas.

Antes, los políticos nos mentían haciendonos promesas. Pero ahora ya ni siquiera eso hacen. Ahora solo mienten para descalificar al adversario que encabeza todas las encuestas.

Nunca había sido tan descarada y deseperada la participación del Presidente en turno, en una campaña a favor del candidato de su partido. Pero FOX y el PAN han roto todas las espectativas de inmoralidad, antidemocracia, e inconstitucionalidad.

El recorrido sin rumbo y sin sentido que FOX ha iniciado por todos los estados de la república, no tienen más finalidad que apoyar desesperadamente la Candidatura de Felipe Calderón.

Despojado de todo pudor político y democrático, Fox ha dejado de ser presidente de México para convertirse en el candidato espejo del PAN.

Sus incansables discursos y anuncios publicitarios sobre la contínuidad, sobre seguir por el mismo camino, sobre cambiar de jinete pero no de caballo, sobre el peligro de cambiar de rumbo, sobre las supuestas fallas del gobierno del DF, sobre la personalidad de Lopez Obrador, son una declaración abierta de guerra contra la democracia. Son el anuncio de su retiro anticipado de la presidencia de la república.

La sistemática tarea del gobierno federal, de contradecir las propuestas de López Obrador, los llevado en múltiples ocasiones a la autodescalificación y al ridículo:
desde fallidointento de desafuero gestado desde los Pinos, hasta la "Marcha por la Seguridad" organizada por "El Yunque", pasando por el reciente anuncio de convertir el Palacio Nacional en museo para que Lopez Obrador no pueda radicar en este cuando sea presidente, son solo una muestra de las desesperadas y desatinadas maniobras por tratar de detenerlo.

Ni siquiera Zedillo y ningún otro presidente había actuado tan descaradamente como lo esta haciendo FOX, en esta campaña de estado.

Por suparte, la dirigencia Panista, y ciertos grupos de empresarios influyentes (una minoría, pero muy podrosa), concentran todos sus esfuerzos y hacen cuantiosas aportaciones económicas para evitar queel Señor López sea presidente.


La pregunta que todos debemos plantearnos,desde el fondo de nuestras conciencias es:

¿Por qué están tan desesperados FOX, Felipe Calderón, Fernández de Ceballos, los hijos de Martha Sahagun, Carlos Salinas, el grupo Banamex, y todos aquellos sectores minoritarios que gozan de privilegios e influyentismo ilimitados?

¿Será que todos ellos realmente están interesados por el futuro de México y por el bienestar de los Mexicanos?


¿O será que tienen miedo de que López Obrador siendo Presidente de México, le ponga freno al sistemático robo que han estado haciendo, a costa del sufrimiento
del pueblo de México?

¿López Obrador es un peligro?, ¿para quién?


Reenvía este correo y visita el sendero del PEJE http://www.elsenderodelpeje.com/



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: