/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 22, 2006

ES QUE YA DE PLANO

Ya para que sea el PRI del 2 de Octubre, del halconazo, de Manuel Buendía, de la persecusión de perredistas, y de las masacres de Aguas Blancas y de Acteal, el que se queje de que Fox manchó de sangre a la historia del país, es por que de plano está el PAN en pleno estado de putrefacción. Vean lo que dijo Roberto Madrazo al respecto:

Fox manchó de sangre la historia del país: Madrazo

Lamenta el candidato presidencial de la Alianza por México que el gobierno del PAN haya reprimido con violencia a los mineros de Lázaro Cárdenas, Michoacán

El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo aseguró que al enfrentarse con los mineros de Michoacán, el gobierno de Vicente Fox “ha manchado de sangre la historia del país”, tal como ocurrió hace 100 años con la huelga de Cananea.

“Lamentablemente el gobierno del PAN ha llegado al extremo de reprimir con violencia a su propio pueblo”, enfatizó en un desayuno con simpatizantes, al que acudió el alcalde de Tijuana, Jorge Hank.

El enfrentamiento entre mineros y la fuerza pública -instigado por el gobierno federal-, dijo, muestra la intolerancia” de quien no entiende que los trabajadores también tienen derechos.

“Intentan aplastar a los mineros... Desde aquí reclamamos respeto a los trabajadores”, indicó.


Y Madrazo podrá ser un ratero y un criminal si quieren, pero en este punto sí tiene razón. Literalmente Fox regresó al país a las mismas condiciones en las que se encontraba durante el porfirismo. A eso, a la represión a sangre y fuego, y a los asesinatos de obreros, a lo que el PAN le quiere dar continuidad.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: