A continuación un volante contra el verdadero intolerante. La versión que ven aquí es para mandar por e-mail. Píquenle a la imagen para bajar la versión para imprimir, fotocopiar, y repartir.
ESPERO que con esto ya no haya escusa ni pretexto para no salir a la calle a repartir volantes. ¿Querían hacer algo para responderle a las mentiras del PRIAN? Aquí esta el volante. Ahora USTEDES tienen que poner de su parte. Vayan al supermercado y pongan el volante en los limpiaparabrisas; repártanlo en la calle, en la cola de las torillas, afuera de la escuela (si son estudiantes péguenselo a las pastas de sus cuadernos), repártanlo en las paradas de los camiones, etc, etc. PERO PONGAN DE SU PARTE.
Desde luego mándenselo por e-mail a cuantas personas puedan. Pero no me vayan a salir con que ya nomás mandando e-mails ya hicieron lo que estaba de su parte. NO SEÑOR. Salgan a la calle a volantear. O no me vuelvan a escribir con lloriqueos histéricos por las mentiras del PRIAN si no van a estar dispuestos a hacer algo de verdad al respecto. Ora.
Una razó más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.
/tr> |
martes, marzo 21, 2006
VOLANTE CONTRA EL INTOLERANTE
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 10:33 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario