/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

VOLANTE CONTRA EL INTOLERANTE

A continuación un volante contra el verdadero intolerante. La versión que ven aquí es para mandar por e-mail. Píquenle a la imagen para bajar la versión para imprimir, fotocopiar, y repartir.



ESPERO que con esto ya no haya escusa ni pretexto para no salir a la calle a repartir volantes. ¿Querían hacer algo para responderle a las mentiras del PRIAN? Aquí esta el volante. Ahora USTEDES tienen que poner de su parte. Vayan al supermercado y pongan el volante en los limpiaparabrisas; repártanlo en la calle, en la cola de las torillas, afuera de la escuela (si son estudiantes péguenselo a las pastas de sus cuadernos), repártanlo en las paradas de los camiones, etc, etc. PERO PONGAN DE SU PARTE.

Desde luego mándenselo por e-mail a cuantas personas puedan. Pero no me vayan a salir con que ya nomás mandando e-mails ya hicieron lo que estaba de su parte. NO SEÑOR. Salgan a la calle a volantear. O no me vuelvan a escribir con lloriqueos histéricos por las mentiras del PRIAN si no van a estar dispuestos a hacer algo de verdad al respecto. Ora.

Una razó más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: