/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Me acaba de llegar este e-mail:

Es urgente hacer algo para poner en evidencia la fechorias de Fecal, ya que le están dando duro a AMLO los medios de comunicación y el presidente. Hace unos momentos salió este señor Susarrey con José Cardenas anunciando una novela donde dice que fue a Tabasco precisamente a buscar información sobre lo que sucedió con el hermano de AMLO que murió en un accidente, y dijo que en la hemeroteca de allá hacen falta los periódicos de ese tiempo y que los pudo haber quitado AMLO cuando tuvo un cargo en el gobierno. A mí no me convence nada de lo que digan sus enemigos, pero mucha gente sí se deja llevar por cualquier comentario que tenga publicidad. Por eso es importnte que cosas como esta de felipe raterón se pubñiquen más y si es posible se hagan llegar a los medios de comunicación, porque la verdad están jugando sucio.


Este chisme de los periódicos se ha estado manejando desde hace años. Sánchez Susarrey, además, escribió una novela difamatoria contra el peje en el que dice que cuando el peje gane las elecciones van a amenazar de muerte a quien sabe quien y otras falsedades por el estilo.

Lo único que sucede es que la derecha neoliberal está desesperada y se están agarrando de lo que sea para tirarle mierda al peje.

Pero si a esas vamos, entonces habrá que preguntarle a Sánchez Susarrey si nos puede decir por qué no quedaron ejemplares del periódico que fecal editaba con Carlos Castillo Peraza en Yucatán y que pagaba ni más ni menos que José López Portillo.

Por cierto; el miércoles en la noche Joaquín López Dóriga va a dar a conocer la nueva encuesta de Mitofsky. Si sigue las mismas tendencias de las encuestas del Universal, Reforma, y Milenio, el peje habrá subido y las chachalacas habrán bajado o se habrán estancado. Y como resultado, la desesperación les va a subir todavía más. Y por consiguiente le van a subir al volumen a los ataques. Sí; más todavia.

¿Qué podemos hacer al respecto? Varias cosas:

1. SALIR A VOLANTEAR. Salgan a la calle y repartan 10 volantes diarios. Se los he estado diciendo por MESES. Si en vez de salir a volantear nomás se ponen histéricos y me mandan e-mails preguntándome que hacer ¡PUES ESTAMOS JODIDOS, CARAJO! Este blog tiene una seccón donde hay amplios materiales para volantear. Todo lo que tienen que hacer es bajarlos, imprimirlos, fotocopiarlos y repartirlos. ¡SALGAN A LA CALLE! ¡Hágale saber a la gente la verdad! No se esperen a que alguien más lo haga por ustedes. Los ciudadanos NO SOMOS SIMPLES ESPECTADORES del proceso electoral. Somos los jugadores principales. No se queden cruzados de brazos entonces: salgan a volantear, pinten las ventanas de sus carros con pintura para zapatos con mensajes a favor de AMLO, pongan mantas, convenzan gente. ¿Quieren algunos mensajes rápidos? Ahí les van:

• ¿TÚ LE CREES A PRIAN? YO TAMPOCO.

• ¿TÚ LE CREES AL PEJE? YO TAMBIÉN.

• ¡INTOLERANTES LOS DESESPERADOS!

• A MI NO ME HACEN PENDEJO LOS PRIANISTAS.

• A MI NO ME ENGAÑAN LOS PRIANISTAS (version light).


2. Llamen a las estaciones de radio a los programas donde digan mentiras del peje y digan la verdad. De nuevo: NO SE ESPEREN A QUE ALGUIEN MÁS HAGA POR USTEDES LO QUE USTEDES PUEDEN HACER. Manden e-mails, llamen por teléfono.

3. Lleven mensajes anti-PRIAN y pro-peje a donde vayan y muéstrenlos donde quiera que vean una cámara. Miren, les voy a contar una historia interesante: durante los días del desafuero hubo un partido de futbol en México al que mandaron a reseñar a los comentaristas de Univisión (una de las cadenas de televisión gringas en español.) Detrás de los comentaristas de univisión había gente que había ido a ver el partido. A uno de estos espectadores se le ocurrió escribir en un pedazo de cartón por un lado "FOX TRAIDOR". Y por el otro "VIVA AMLO" (o algo por el estilo.) Este señor nomás vió la cámara y puso el cartón para que se viera. Los de Univisión, que yo creo que ni sabían lo que significaba, siguieron grabando a los comentaristas con este señor con su mensaje anti-Fox y pro-peje en el fondo. Esto habla VOLÚMENES. Univisión es la cadena de televisión en español más vista en Estados Unidos, y mucha gente al ver eso pudo darse cuenta de lo que estaba pasando en México. No esperen a que alguien más haga esto: HÁGANLO USTEDES. No se queden en la jalada de que ya se sienten deprimidos y acongojados por los malvados PRIANistas que dicen todas estas mentiras del peje. ¡HAGAN ALGO, CHINGADO! Cualquier cosa que hagan, LO QUE SEA, es bueno y cuenta. Por que muestra que a quienes se están enfrentando los PRIANistas no es a un candidato presidencial; ES AL PUEBLO DE MÉXICO.

En vez de mandarme estos e-mails con congojas e histerias deberían estarme mandando fotos del activismo que hacen en las calles a favor del peje. ESA ES LA VERDADERA SOLUCIÓN CONTRA LAS MENTIRAS DEL PRIAN; QUE EL PUEBLO SALGA A LA CALLE A DECIRLE A LOS PRIANISTAS QUE NO SE TRAGAN SUS MENTIRAS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: