/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

Y SIGUE DESBANDÁNDOSE EL PRI

Otro más que manda a la chingada al PRI: Wintilio Vega, quien renunció hoy a la candidatura del PRI para la gobernatura de Guanajuato.

Renuncia Wintilo Vega a candidatura de PRI en Guanajuato

Argumenta que en la designación de los candidatos a diputados y senadores de su partido no se respetaron los acuerdos; "Madrazo no quiere ganar", dice

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Guanajuato, Wintilo Vega Murillo, renunció este martes a esta posición por considerar que en la designación de los candidatos a diputados y senadores de su partido "no se respetaron los acuerdos".

En entrevista, el que fuera vicecoordinador de la diputación federal priista en la actual legislatura, refirió que el candidato presidencial priista, Roberto Madrazo Pintado "no quiere ganar" y por eso aseguró, no respeta los acuerdos.

El diferendo surgió por los candidatos priistas al Senado de la República por Guanajuato, ya que mientras Vega Murillo propuso a Jorge Videgaray, Madrazo y la cúpula priista impusieron al actual vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra.

El hasta hoy candidato al gobierno de Guanajuato dijo que Madrazo y la dirigencia priista "pueden quedarse con su partido, y que Dios los bendiga".


Hay que señalar que las broncas que está teniendo el PRI actualmente es por la necedad de Madrazo por imponer su voluntad en el partido. Desde el pleito con Beatriz Paredes por la presidencia del PRI, Madrazo ha ido cagándole las bolas poco a poco a los priistas. Ahora en su necedad de darle impunidad a los corruptos que perderían el fuero este año--pero que lo conservarían con una diputación o senaduría plurinominal--impone a güevo a su camarilla y deja al resto de los priistas colgados de la brocha. ¿Resultado? La contínua desbandada que hemos estado viendo en el PRI desde el pleito con Elba Esther Gordillo, y que se ha incrementado ahora con las campañas electorales.

Preguntó Ciro Gómez Leyva hace poco si Madrazo se convertiría en el Cárdenas del 2006, bajando hasta la tercera posición con menos del 20% de los votos. Yo creo que no. Pero de una cosa podemos estar seguros: con esta desbandada TAMPOCO va a aumentar el porcentaje de preferencias en las encuestas de Madrazo y del PRI.

No nos extrañe entonces que para Abril el PRIAN siga o estancado o en caída libre.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: