/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 22, 2006

LA JUSTIFICACIÓN PARA DARSE SUELDOS RATEROS

Antes que nada hagamos un poco de memoria histórica.

Cuando el panista Ignacio Loyola (alias "el firulais") era gobernador de Querérato--esto pasó a principios del sexenio de Fox--un buen día salió que se iba a auto-aumentar el sueldo hasta ganar lo mismo que gana el empresario mejor pagado de Querétaro. ¿Resultado? El firulais acabó ganando MÁS QUE FOX.

En su muy pequeña mente, el firuláis pretendía justificar este sueldo disque en base a a sus capacidades. Si el empresario mejor pagado de Querétaro gana tanto, y, según el firulais, un gobernador tiene tanta o más responsabilidad que el empresario mejor pagado, pues entonces tiene que ganar el gobernador tanto o más que el empresario mejor pagado.

Todo esto, desde luego, no era más que una masturbación mental mucho muy pendeja con la que el firuláis pretendía justificar el ROBARSE por medio de sus quincenas el dinero del erario.

Pero no sólo eso; al final de su mandato como gobernador de Querétaro de plano le tuvieron que auditar e investigar TODAS las obras públicas que hizo por que estaban mal hechas y de plano se estaban cayendo.

¿Ganó entonces el firuláis lo justo en base a sus capacidades? Desde luego que no. De ser así entonces le hubiera quedado a deber al erario.

Todo esto viene al caso por que hoy a fecal se le ocurrió dar una justificación también mucho muy pendeja para los sueldos rateros que se quieren dar él y sus achichincles en el imposible de que ganara las elecciones (mastubación mental de este pendejo ya en sí.) Según fecal, los sueldos de los servidores públicos deben ser en base "a sus capacidades." Los detalles en esta nota de Milenio:

Que se fijen sueldos de acuerdo a las capacidades de los funcionarios propone Calderón

Plantea el presidencial panista una ley para regular salarios de servidores públicos.

Nezahualcóyotl, Edomex., El candidato presidencial panista, Felipe Calderón Hinojosa, propuso una ley de remuneración de servidores públicos para asegurar la transparencia de rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.

"Que los sueldos de los alcaldes, de gobernadores, de diputados, de senadores, de secretarios, del presidente se fijen de acuerdo a la responsabilidad, la capacidad, el desempeño y la realidad económica nacional", destacó.

Al conmemorar el Bicentenario del Natalicio del ex presidente Benito Juárez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que para honrar la memoria del Benemérito de las Américas es indispensable respetar el derecho y la igualdad de todos.

Calderón Hinojosa dijo que el pueblo y el gobierno deben respetar el derecho de todos, y traicionan a Juárez quienes piensan "que ellos son la justicia, que ellos son la ley".


TRADUCCIÓN: "Lo que quiero es que, de ser presidente, subirme el sueldo y darle unos sueldazos a mis achichincles para poder seguir viviendo del erario."

Eso es todo lo que quiere fecal: una justificación pendeja para meter la mano al erario. ¿Ven por qué recordar el incidente de Banobras es importante? Fecal es de los políticos más vividores que hay. JAMÁS ha ganado un cargo de elección popular. Cuando fué diputado fue por plurinominal. Lo mismo su esposa. Llegó a Banobras e imnediatamente metió la mano. Ahora quiere la presidencia para ROBAR MÁS.

Por eso pregunto una vez más: ¿Si Calderón la presidencia ganara... qué más se robara?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: