Si el peje de verdad fuera autoritario no habría dicho esto:
En esta ciudad fronteriza donde el presidente Juárez estableció su gobierno durante 11 meses, declaró el fin de su discurso agresivo y cuando una persona le pidió que hablara de las “chachalacas”, López Obrador respondió: “ya no quiero decir así porque se enojan mucho” y se enfocó en recordar el ejemplo del Benemérito de las Américas.
Compárenlo con lo que dijo Fox en el 2000 (hace casi 6 años exactamente) cuando le reclamaban que no hiciera señas obscenas, que no insultara al PRI con eso de "tepocatas y víboras prietas", que no le dijera "zedillín" a Zedillo, y que no le dijera "mariqueta" y "lavestida" a Francisco Labastida. Según Fox, el nomás le estaba poniendo "sal y pimienta" a las campañas. Esto que sigue es de La Jornada del Domingo 26 De Marzo de 2000:
Con la idea de que él le ha puesto la "sal y la pimienta" a las campañas electorales, sobre todo con los motes endilgados a su contrincante del PRI, Francisco Labastida Ochoa, dijo que México ya no aguanta la vieja estructura política priísta y que, además, la gente necesita escuchar la verdad.
QUE CONSTE: el que lo dijo fué Fox. Eso de ponerle apodos a los contrincantes es simplemente "ponerle sal y pimienta" a las campañas y "decir la verdad."
¿Entonces de que se quejan los pinches PRIANistas chachalacos?
Ahí tienen más material para hacer volantes, mantas, etc.
Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario