/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

LE GRITAN A FOX EN GUELATAO.

Veamos esta nota del Universal:


Pide Fox recordar a Juárez sin soberbia ni mesianismo
José Luis Ruiz/enviado
El Universal San Pablo Guelatao, Oaxaca Martes 21 de marzo de 2006.


En medio de fuertes protestas de integrantes de la CNTE, el Presidente pronunció su
discurso en la ciudad natal del Benemérito de las Américas.
10:25

En medio de fuertes protestas de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de
la Educación (CNTE), el presidente Vicente Fox aseguró que la mejor manera de honrar a Benito Juárez en el bicentenario de su nacimiento es dejando a un lado la soberbia y el mesianismo, y servir a la Patria con humildad, administrando los recursos de la nación con probidad y austeridad.


Desde aquí Fox sostuvo también que la mejor manera de honrar el legado de Juárez es respetando de manera inequívoca la legalidad y el Estado de derecho, y sostuvo que hoy más que nunca sociedad y gobierno están llamados a respetar y defender las instituciones republicanas que fueron legadas por el Benemérito de las Américas.


A este acto llegaron alrededor de medio centenar de integrantes de la CNTE, quienes gritaron consignas en contra de los gobiernos estatal y federal y forcejearon con elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes resguardaban la seguridad de la remozada Plaza de Juárez, donde se realizó el acto oficial para conmemora el bicentenario del natalicio del Benemérito de las Américas.
Aún entre la gritería, el presidente Fox no suspendió su discurso y contrariamente elevó el tono de la voz:
“La mejor manera de honrar a Juárez es comprometernos con la tolerancia y el respeto a las ideas; es defendiendo los valores de la democracia, las libertades individuales, el ejercicio pleno de los derechos sociales; la dignidad de las personas y de las naciones, y promoviendo el bien común”.


Y continuó: “La mejor manera de honrar a Juárez es dejar a un lado la soberbia, el mesianismo y servir a la Patria con humildad; administrar los derechos de la nación con probidad y austeridad”.


El presidente Fox encabezó esta mañana la conmemoración del bicentenario del natalicio de Benito Juárez, en el municipio de Guelatao, Oaxaca, hasta donde se trasladó en helicóptero.


Al término del acto los representantes de los poderes legislativo y judicial escucharon gritos y consignas: “Ahí están, esos son los que roban a la nación”.


A ver, A ver: Humildad,austeridad y probidad dijo Fox, buen ejemplo dio Fox de esto desde el principio, las "cabañitas acogedoras de los pinos", "las toallas de cuarenta mil pesos" y "eliminar de las listas del FOBAPROA, su nombre y el de sus tramposos hermanos", esto nadamás como un botón de muestra.

Luego dijo: "respetando de manera inequívoca la legalidad y el estado de derecho", como: El golpe de Estado formulado con el desafuero, Vetar la ley agraria promulgada por el Congreso, Iniciar controversia Constitucional contra la Cámara de Diputados por no estar de acuerdo con los recortes presupuestales y lo mas reciente andar de matraquero y de chachalaco en campaña en favor de FeCal,violentando la norma electoral.

Mencionó soberbia y mesianismo: Agarrar como estandarte de campaña, una imagen de la Guadalupana, ir a misa antes de ir a tomar posesión, arrodillarse ante Karol Wojtila y besarle el anillo ya como jefe del Estado Mexicano, yo pregunto: ¿Como se llamarán este tipo de conductas soberbias, mesiánicas, fanáticas e intolerantes?.¿Como se puede denominar, designar a un fanático religioso como secretario de gobernación?

Y finalmente, "servir a la patria con humildad":-En nombre del imperio bushiano, decirle a un jefe de Estado de visita a nuestro país invitado por la ONU: "Es que mi patrón no quiere convivir contigo, por eso te digo que nadamás comes y te vas". En nombre del imperio bushiano ir a sudamérica y pelearse con los mandatarios de Argentina y Venezuela. El ponerse de alfombra ante las patas de Bush ¿Eso es lo que entiende Fox por servir a la patria con humildad?

!Cuanta razón tienen los profesores que le fueron a gritar: Ahí están, esos son los que roban a la nación!.
Y quien sabe cuantas cosas mas le hayan gritado, que no consignan los medios.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: