/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

NI EN SU TIERRA LO QUIEREN.

De palada en palada van cavando su tumba política, las ambiciones personales entre los panistas están hundiendo cada vez mas a FeCal, veamos esta nota del Universal.


Dimite coordinadora de campaña de Calderón en Michoacán
Jaime Márquez / Corresponsal El Universal Morelia, Michoacán Martes 21 de marzo de 2006
Explica la ex coordinadora Gladis López en carta que "incongruencia a mis principios y convicciones y para no ahondar en las diferencias que pudieran afectar las posibilidades de la campaña, he presentado mi renuncia"
11:51 A las 10:30 de este día, Gladis López Blanco renunció como coordinadora en Michoacán de la casa de campaña del candidato presidencial panista Felipe Calderón Hinojosa.
Presentó su renuncia al cargo por lo que por el momento queda acéfalo el proselitismo del candidato presidencial en la entidad.
En un documento que entregó a los medios de comunicación López Blanco dijo:
"Incongruencia a mis principios y convicciones y para no ahondar en las diferencias que pudieran afectar las posibilidades de la campaña, he presentado mi renuncia a la coordinación de campaña estatal".
La ex coordinadora no quiso contestar preguntas de la prensa.
Señaló también, que por otro lado, el ambiente político al interior del partido (PAN) en Michoacán ha permeado y dificultado con ello la operación de casa de campaña estatal.
goc

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: