/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

ASI VEN EN VENEZUELA A LOS ANTIAOMLISTAS.

Una nota publicada en el periódico el Universal de Venezuela dice:

Comparán a López Obrador con el Presidente Chávez en México



Ciudad de México. Los ataques entre los candidatos a la Presidencia de México y el jefe de Estado, Vicente Fox, recrudecen a medida que se acercan las elecciones del próximo 2 de julio, incluso para atacar al candidato izquierdista Andrés López Obrador se le compara con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

El origen de este episodio fue la promesa de campaña de López Obrador, candidato de una alianza encabezada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), de reducir las tarifas de electricidad y gasolina, destacó AFP.

"Para el Presidente sería muy fácil salir en hombros al final del sexenio. No me costaría ningún trabajo decirle al pueblo de México: te bajo la energía y el precio de la gasolina", criticó Fox.
El mandatario que debe entregar el poder el próximo 1 de diciembre, dijo que gracias a que dejará unas finanzas sanas, el país "aguantaría ser gobernado por un populista y demagogo".

López Obrador arremetió inmediatamente contra Fox para reclamarle que se mantenga al margen de las campañas.
"Deje de estar gritando como chachalaca", demandó.

Las comparaciones de Fox con esta ave de chillido estridente y repetitivo se hicieron constantes en el discurso del izquierdista, quien se refiere al mandatario como la "chachalaca grandota".

La campaña prosigue en la televisión, con una promoción del Partido de Acción Nacional (PAN) en el que se utiliza la imagen del presidente Chávez, en su enfrentamiento con Fox de noviembre pasado, para compararlo con López Obrador y la supuesta "intolerancia" de ambos dirigentes.

Hoy en Venezuela, el presidente Hugo Chavez acusa a la DERECHA de usarlo contra AMLO, según esta nota del Reforma:

La derecha me usa contra AMLO.- Chávez.
Al igual que su canciller, Alí Rodríguez, Chávez acusó una campaña internacional en contra de su gobierno, encabezada por la derecha mexicanaAP.
Ciudad de México (21 marzo 2006).-
El Presidente venezolano Hugo Chávez acusó este martes a "la derecha mexicana" de utilizar su imagen en propaganda de televisión para tratar de afectar a Andrés Manuel López Obrador."La derecha mexicana (está) utilizando a través de la televisión una cuña (spot)... para tratar de frenar el ascenso de la izquierda mexicana y de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador", dijo el Mandatario.

Al igual que hizo su canciller, Alí Rodríguez, Chávez acusó una campaña internacional en contra de su gobierno, encabezada por "la derecha mexicana".

El Partido Acción Nacional (PAN) inició hace unos días la transmisión de spots televisivos en los que compara la actitud de Hugo Chávez con la de López Obrador y los señala como autoritarios.

Diarios mexicanos han denunciado apoyo del Gobierno de Venezuela a la campaña presidencial del candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador.El propio Acción Nacional pidió al Instituto federal Electoral (IFE) investigar los presuntos apoyos del Gobierno de Hugo Chávez a la campaña de López Obrador.

Ahora nadamás falta que Chavez la emprenda nuevamente contra Fox, y ahorita como está caliente el venezolano con lo que le dijo a Bush: "Burro, genocida, demente,asesino, alcohólico, borracho pues y hasta zacatón", a ver que retahila de calificativos le va a propinar al chachalaco mayor, que de plano eso que le dijo AMLO de "Ya cállate chachalaca" le va a sonar a Fox como un piropo.

Una razón mas para votar por AMLO y por la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: