/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

Entre vómitos y olores de Fox el apestoso.

Como de costumbre Fox habla de sus porpias funciones corporales y demerita y ofende al pueblo de México declarando que la opción que estamos eligiendo no es de su personal agrado.

Antes dijo que: Vomita el populismo cuando (como dirian en La Jornada) antes lo exhudaba y ahora sale con la soberana pendejada que :

México no quiere ni oler el populismo

El presidente Vicente Fox afirmó que México “debe mantener el rumbo” porque el país “no quiere ni oler” el populismo, ni propuestas demagógicas.

“Hemos pagado un alto precio por el populismo, por propuestas demagógicas y por la irresponsabilidad en el presupuesto, por lo que los mexicanos no quieren ni oler” ese tipo de gobierno, dijo a Los Ángeles Times a pocos más de tres meses de las elecciones.

En entrevista concedida a una corresponsal de este diario mientras volaban en el avión presidencial por Jalisco, el presidente mexicano reiteró la tesis que ha defendido respecto a que el país necesita mantenerse en el mismo rumbo.

“México debería mantenerse en este camino. Debemos mantener este rumbo”, dijo Fox en lo que el diario interpretó como su apoyo a los mercados abiertos, la inversión privada y lazos más estrechos con Estados Unidos.

“Está rindiendo buenos resultados”, señaló Fox en la entrevista con uno de los principales diarios de Estados Unidos.

Fox señaló en ese sentido que la inflación está controlada, el presupuesto balanceado y el peso estable. “Los bancos mexicanos que fueron duramente golpeados por la crisis del peso a mediados de los 90 están financiando otra vez”, resaltó.

Actualmente el volumen de producción de México tiene más del doble gracias en parte al Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, anotó.

Este fortalecimiento de México en algunos aspectos ha sido sensacional y tan sólo en enero pasado México tuvo una inflación más baja que la que registró Estados Unidos, resaltó el mandatario.


Lo más curioso de esto es que las ultimas declaraciones del menso ese suenan más huecas que nunca, sin sustancia que analizar y sin cifras o hechos que verificar ni comprobar. Puro populismo de ese menso al decir qiue:

*Debemos mantener el rumbo
*Debemos mantener el camino
*Apoyo los mercados abiertos
*Esta riendiendo buenos resultados

¿De que chingados habla ese wey? a lo mejor de las tranzas de sus hijos postizos y del pellejo que le da toloache. Neta que eso de que hagan publico la salud del wey ese es una buena idea por que a mi se me hace que sus declaraciones además de partidistas estan llenas d eun rencor enfermo que se tiene que analizar. Un día de estos por su pinche bocota capaz que declara guanajuato como un reino y a su madre como reina.

¿NO HABRIA MODO QUE DE FOX YA SE FUERA A LA CHINGADA?


A votar por el Peje y la mayoria perredista en el congreso en 2006

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: