/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 22, 2008

LA DEMOCRACIA QUE EL PRIAN QUIERE

USANDO DE PRETEXTO LA TOMA DE TRIBUNAS EL PRIAN, FELIZ PASA LEYES SIN SIQUIERA UN DEBATE, MOSTRANDO SU CONDICIÓN DE LEVANTA DEDOS SIN CEREBRO, que trabajan por CONSIGNA, claro que usaran diversas justificaciones, pero esto nos pone al descubierto la calidad moral de estos millonarios que no necesitan cuestionar las ordenes de quien les jala la cuerda al cuello, la pseudo-democracia dentro del congreso ha quedado en evidencia gracias a la defensa a la CONSTITUCIÓN que legisladores del frente han decidido hacer:

Los legisladores-promotores de la resistencia civil en el Senado, encabezados por el perredista Ricardo Monreal, comienzan a pagar los costos de la toma de las tribunas del Congreso y las ausencias en la sesiones del pleno. Los senadores del PAN, PRI, Verde y Panal han aprobado 16 dictámenes relativos a reformas de ley y puntos de acuerdo.

Sin la presencia de perredistas, petistas y convergentes, los grupos parlamentarios pasaron sin discusión en el pleno del Senado reformas a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y a la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral. LEER MAS

Obviamente esto también deja sin algún argumento a los jilgueros y caga tintas (con todo y yunquetos fantoches) que dicen que el senado NO TRABAJARÍA por la toma, esta trabajando y a todo vapor para agradar al PELELE que necesita de los cómplices que legislan tras el pueblo, a sus espaldas y aceptan de una manera abyecta lo que sus encargados parlamentarios, esa mafia compacta y de intereses claros,ya han negociado.


DE ENCINAS:

La primera, porque da cuenta del inequívoco rumbo de mayor confrontación política a la que se encamina el país y al aliento de los sectores más conservadores de nuestra sociedad, que impulsan de nueva cuenta la guerra sucia desde los medios de comunicación, llegando al extremo en una radiodifusora de dar a conocer “llamadas del público” que sugieren modificar la frase que en décadas anteriores alentó la derecha de: “haz patria, mata un chilango”, por “haz patria, lincha un perredista”.

La segunda, porque busca encubrir la demanda y el propósito fundamental de los legisladores del FAP, la de garantizar un debate nacional sobre las iniciativas que buscan privatizar una industria de la nación; porque el ejercicio del derecho a disentir se pretende presentar como el mayor de los retrocesos en la vida democrática del país provocado por “una minoría” que, por pequeña que fuese, tiene ese derecho, y porque quien está detrás de esta campaña es justamente la minoría menor de nuestra sociedad, que sería, sin duda, la beneficiaria de la privatización petrolera. LEER MAS

DE MARTI BATRES:

Las privatizaciones no funcionan

LOS BANQUEROS, LADRONES DEL BOLSILLO NACIONAL, TAMBIEN QUIEREN SU TESORITO ESCONDIDO EN PEMEX:
de Barranco Chavarria
Hora cero

Dado que no hay plazo que no se cumpla, hoy finalmente Pemex Refinación hará público el resultado de la licitación convocada para adquirir, por la vía del arrendamiento financiero, cinco buques-tanque a pagar en 10 años.

El concurso cobró especial interés dado el número inusitado de participantes, la mayor parte bancos, en un abanico que oscila desde Banamex hasta BBVA/Bancomer, pasando por HSBC e Inbursa.

Por otra parte, del lado de las empresas navieras se encuentran la española F. Tapia, la Arrendadora Ocean y, naturalmente, Transportación Marítima Mexicana. LEER MAS


EL GOBIERNO DEMAGOGO DE COAHUILA PIDE "PRUDENCIA" A EL OBISPO VERA:

Prudencia, le piede Gobierno de Coahuila a Raúl Vera

Saltillo, Coah.- El secretario de Gobierno, Homero Ramos Gloria, pidió prudencia al obispo Raúl Vera López al hacer comentarios públicamente sobre temas que tienen que ver con el crimen organizado o el narcotráfico en la entidad.
Por: Rolando Franco / Vanguardia
22-Abril-2008

El Obispo, Raúl Vera

Lo anterior lo dijo el Secretario al opinar sobre las declaraciones vertidas por Vera López respecto a que en Coahuila las autoridades estaban coludidas con el narcotráfico. LEER MAS

NOTA: Causo ardor dentro del virreinato del DEMAGOGO moreira las declaraciones del obispo Vera de Saltillo, nada raro, las voces sociales por lo general son acalladas con fajos de dinero para el chayote, aparentando en coahuila que es un estado de granito, donde no hay voces disidentes, donde no hay mas opciones políticas, donde nadie piensa diferente. Por eso les causa tanto escozor una voz calificada en esa región.

MEXICO ES TERRITORIO ABIERTO PARA LOS DESECHOS ALIMENTICIOS DE NORTEAMERICA ¿Y ASÍ QUIERE QUE NO TENGAMOS DUDAS DE LAS MARRANADAS DE MONSANTO Y ANEXAS?

Consume México pescado rechazado en EU

EL MENTIROSO DE GRANIER SE ESTRENA COMO REPRESOR (ERES COMPLICE MIENTRAS NO DESLINDES RESPONSABILIDADES)

Garrotea policía a plantonistas de Nacajuca

Lo que le faltaba al espurio y ratero de granier, que la represión se hiciera presente en Tabasco, aunque no olvidemos otras de sus acciones sociales, como aquella de que reprimieron a los que pedían los apoyos federales para recuperar sus muebles perdidos por la acción de las aguas, y la violación a la ley electoral que practica, a través de usar su espantosa imagen como símbolo en las despensas que entregaba, las mantas con su rostro para agradarse a si mismo (violando la ley) en los pocos centros de entrega de despensas, un abusivo jefecillo de territorio, y hoy, un cómplice represor de la protesta ciudadana.


DALES LA MANO A DERECHOZOS Y SE TOMAN.......LA EDUCACIÓN LAICA:

"Prohíben" en instituto educativo honrar símbolos patrios

Saltillo, Coah.- Padres de familia del Instituto Bilingüe Las Américas se quejaron de que en el plantel no se honra a los símbolos patrios solamente porque la religión de la propietaria no lo permite.
Por: José Reyes / Vanguardia
22-Abril-2008 (07:27 a.m.)

LEER MAS

¿MIENTRAS TANTO LA SEP?, BIEN GRACIAS, PELEANDO HUESOS CON EL DEMAGOGO MOREIRA.


SE REVELA QUE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SON DESTRUCTIVOS Y ESCLAVIZANTES:

Destructivos tratados de libre comercio esclavizan a países pobres
por Sanjay Suri

El informe de organización humanitaria inglesa Oxfam* «Firmando lejos el futuro» revela que EEUU y la Unión Europea (UE) persiguen con entusiasmo tratados de libre comercio (TLCs) regionales y bilaterales cada vez más destructivos del comercio y de la inversión por fuera de los auspicios de la Organización Mundial de Comercio ( OMC). Es el caso por ejemplo de la política aplicada por el presidente peruano Alán García (en la foto con George W. Bush) señalan los investigadores.

LEER MAS

Y PARA ESTOS TRATADOS, se necesita una oligarquía "nacional" que se traidora, sea vende patrias, que defienda sus personales intereses, ya que estos tratados dejn caer alguna riqueza que de inmediato es acaparada por sus "apoyadores" que por lo general son empresarios del país mas débil que quieren conservar algunos cotos de poder ante el país de mayor poder, como ocurrió en México, donde el capitalismo de compadres permitió crear riquezas infames en un pequeño grupúsculo de empresarios, que curiosamente están CONTRA LA DEMOCRACIA REAL. Di no a la mordida, gritan por allí, pero ¿no es peor la mordida que dan países a oligarquías para que se bajen los calzones y entreguen sus recursos naturales que van al alza?

No hay comentarios.: