/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 22, 2008

70 DIAS, LOS QUE LE DARAN A LA PAYASADA DE DEBATE, DICE CREEL, NI UNO MAS

SEGURAMENTE TARDO MENOS DÍAS EN CREAR JUNTO AL FAYUQUERO GIL DIAZ LOS FIDEICOMISOS DE ADUANAS QUE TANTOS BENEFICIOS LES DIO, este evasor de la verdad ya de vieja y rancia costumbre en violar la ley (los desplumaderos) y en decirse "hombrecito" pretende ser la vocería de los LEVANTA DEDOS del senado, e incluso dice que se tendrá un periodo extraordinario, para la aceptación de la ley del PELELATO, la venta de pemex mas cerca que nunca ¿LOS VAMOS A DEJAR QUE NOS TRAICIONEN UNA VEZ MAS?

Alista Senado debate de 70 días


Santiago Creel pidió a la Comisión de Energía emitir la convocatoria a los foros y aclaró que no está sujeta a negociación con el FAP

Claudia Guerrero

Ciudad de México (22 de abril de 2008).- El Presidente del Senado, Santiago Creel, anunció hoy que existe un primer acuerdo en la Comisión de Energía para realizar un debate petrolero de entre 60 y 70 días.

En conferencia de prensa, el coordinador del PAN en la Cámara alta lanzó un llamado a los legisladores de ese órgano para que emitan cuánto antes la convocatoria a los foros que, aclaró, no está sujeta a la negociación con el Frente Amplio Progresista (FAP).

El legislador federal confirmó que a lo largo de la discusión se abordarán un total de 14 temas y no descartó la posibilidad de ir a un periodo extraordinario para aprobar la reforma enviada por el Presidente Felipe Calderón.

"He pedido a la mesa directiva de la Comisión de Energía que presente cuanto antes a la Junta de Coordinación Política el programa para tratar las iniciativas del Presidente Calderón. Una propuesta para un debate programado, temático, con los días que ya se convinieron para tratar cada uno.

"Que se emita la convocatoria lo más pronto posible (...) esto no tiene que ver con ninguna negociación. Será un amplio debate, durará poro más de 60 días o 70 días, ya se harán los ajustes convenientes", expresó.

Luego de anticipar que la de hoy será una sesión muy productiva, el panista también demeritó los efectos de las protestas que se han registrado en las calles, encabezadas por Andrés Manuel López Obrador, ya que la Cámara alta ha continuado sesionando.

"Las tomas de tribuna no sirven y los cercos tampoco, porque hemos seguido sesionando como Senado", agregó.

A pregunta expresa, el senador del PAN no descartó la posibilidad de que la reforma a Pemex pueda ser sometida a la discusión y aprobación de los legisladores durante un periodo extraordinario de sesiones.

"De ninguna manera vamos a ceder de antemano nuestro derecho que tenemos como parlamentarios para pedir un extraordinario", señaló.

NO NOS VAYAMOS CON LA FINTA, a este hipócrita no le crecieron pantalones de pronto, no, esta atendiendo al aviso de nueva derecha de no apoyar la protesta ciudadana, espero pacientemente que los chuchos le enviaran la señal para que actuara, temía que el FAP estuviera mas cohesionado y eso tiraría por la borda sus pretensiones, así que tuvo que tragar camote por unos días, hasta que la za-balita y compinches de NUEVA DERECHA se declaran en rebeldía ante la defensa de la legalidad que se esta llevando en el congreso. Como siempre los esquiroles de nueva derecha terminan siendo la balanza que el PRIAN necesita para subirse los pantalones ante los medios.

Y ASÍ, UNA VEZ MAS, QUEDA EL PUEBLO PARA HACER QUE EL PODER FACTICO QUE GOBIERNA ESTE PAIS SE DETENGA.

No hay comentarios.: