/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 11, 2007

COMENTARIOS VARIOS

¿PARA ESTO DIO LAS NALGAS EL PRD?

Una vez más se confirma que el Peje tenía razón: el nuevo COFIPE, con todo y el voto por voto, es una vacilada mientras el árbitro encargado de hacer cumplir la ley no lo haga. Y ahora, luego de que los chuchos--porque no todos los perredistas lo hicieron--aprobaron el nuevo COFIPE en la cámara de diputados (con la ausencia del PT, Convergencia, y los perredistas que no son nalguiprtontos) los panistas salen con que el voto por voto no se va a dar más que cuando sea "pertinente." Es decir; cuando a ELLOS se les pegue la gana.

No lo estoy inventando. Lo dijo Diódoro Carrasco, diputado del PAN que fue gobernador priista de Oaxaca y secretario de gobernación de Ernesto Zedillo (dio el chaquetazo al PAN durante el sexenio de Fox). Dijo:

Diódoro Carrasco, presidente de la Comisión de Gobernación, aseguró que el recuento de voto por voto y casilla por casilla se dará cuando se demuestre su pertinencia, y no será capricho de nadie.

¿Cuando se demuestre su pertinencia? ¿Qué CHINGADOS quiere decir eso? Por que según el nuevo COFIPE el voto por voto se da cuando haya una diferencia de 1% o menor entre los dos punteros y uno de los partidos lo solicite.

Pues quiere decir que para el PAN aunque la ley diga algo, ellos van a hacer lo que se les pegue SU CHINGADA GANA.

El Peje lo había dicho; de nada sirve tener leyes si los árbitros no las cumplen. De ahí que aprobar el nuevo COFIPE haya sido un ENTREGUISMO por parte de Nueva Izquierda, quedando convertidos en PUTAS del PRIAN.


PRECISAMENTE POR LA EXPERIENCIA ES QUE MEJOR QUE SE VAYA LA CHINGADA

Medio para salir del paso, los perredistas salieron con que sí aprobaban el COFIPE, pero que vetaban a María de los Ángeles Fromow (AKA la Barbie de rancho) para ser consejera del IFE. Obvio; ¿Por qué se tendría que permitir que esta changa, quien permitió que el PAN hiciera guerra sucia desde computadoras del gobierno federal con completa impunidad, estuviera de consejera del IFE? Dice El Universal:

Por otra parte, [Leonel Cota] anticipó que su partido vetará la nominación de María de los Ángeles Fromow como candidata a ocupar uno de los tres puestos para consejero del Instituto Federal Electoral (IFE).

Dijo que su sola postulación es tanto como pretender que Luis Carlos Ugalde pase a ocupar la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Señaló que ambos son responsables de la actual crisis política que vive México por su “pésimo desempeño” durante el pasado proceso electoral del 2 de julio de 2006.



La Barbie de rancho respondió con una jalada: que espera que valoren su experiencia en la FEPADE para ser considerada para el cargo de consejera del IFE. Que por que su trabajo ha sido reconocido por organizaciones internacionales:

Desde este blog le decimos a Fromow: PRECISAMENTE por la experiencia que tuviste frente a la FEPADE es que NO puedes estar frente al IFE. Permitiste que se violara el espíritu de la ley y el principio CONSTITUCIONAL de equidad que debe de regir en una elección al hacerte guaje cuando se demostró que desde oficinas del gobierno federal se estaban mandando cientos de emails difamatorios contra AMLO en las campañas electorales de 2006. ¿Esto también te lo "reconocen" instituciones internacionales?

Ah bueno, entonces favor de NO MAMAR LA CORNETA. Los CÓMPLICES de un fraude electoral NO pueden desempeñarse como consejeros del IFE. PUNTO.


INQUISITORIAL

Lo dije esta mañana y lo repito: vamos a ver si así como fueron NALGUIPRONTOS para hacerle el juego al PRIAN, ahora los perredistas son HOMBRES y toman la tribuna de San Lázaro para evitar que se aprueben las reformas judiciales que legalizan los allanamientos sin orden judicial. Esta chingadera FASCISTA la quiso meter a huevo el PELELE al congreso a principios del año y los priistas lo mandaron a la chingada por que ni a ellos les gustó que la policía se pudiera meter a cualquier casa si se les pegaba la gana--como pretende el PELELE.

Pero ahora que los priistas ya tienen amarrada la IMPUNIDAD con el ESPURIO (como en el caso de Mario Marín), pues ya les vale madre y aprobaron en comisiones que se permitan los allanamientos sin orden judicial.

Nadamás que expertos penalistas de plano tacharon de INQUISITORIAL esta chingadera que el PELELE quiere que se apruebe en el congreso simplemente para poder meterse a la casa que se le pegue la gana con algún pretexto PENDEJO a SECUESTRAR a quien se le antoje. Como el PRI el 2 de Octubre de 1968, pues, pero teniendo ahora la manera para poder decir que esos actos de FASCISMO se hacen con "estricto apego a la ley."

Es inquisitorial, la reforma de justicia de Calderón: penalistas

Alfredo Méndez, Jesús Aranda y Gustavo Castillo

Xavier Olea, Juan Velásquez y Carranca, entre otros, advierten riesgos en la iniciativa.

México, DF. Las reformas propuestas por el presidente Felipe Calderón en materia de procuración de justicia que se debaten en el pleno de la Cámara de Diputados y que plantean, entre otras cosas, la posibilidad de que las corporaciones policiacas acceden a domicilios sin poseer una orden judicial, fueron recibidas con “temor” por connotados abogados especialistas en derecho penal procesal, ya que plantearon que nos llevarían a un “Estado policial”, representan una “reforma inquisitorial” y una “verdadera alerta roja”.

Juristas como Alonso Aguilar Zínser, Juan Velásquez, Xavier Olea, Víctor Carrancá y Juventino Castro, entre otros, exhortaron a los legisladores a “pensar dos veces” antes de aprobar la iniciativa en los términos planteados, ya que “lo único que están haciendo es favorecer la ineficiencia del Ministerio Público; y se está dando a nuestra policía instrumentos que pueden permitir violación de garantías, toda vez que tenemos una policía que no está a la altura de estas reformas”.



¿O se supone que debemos confiar en la policía para que sean ellos los que determinen si se deben o no se deben meter a una casa si se les pega la gana?

¿Se supone que la policía en México es 100% limpia e incorruptible?

Hombre, entonces eso de que hasta pefepos hay metidos de narcos nomás nos lo hemos estado imaginando.


PROTESTAS Y MÁS PROTESTAS

NO sobra decir que estas chingaeras que está haciendo el PRIAN--y ahora con Nalga Izqueirda de paleros--están generando un enorme descontento social. En el DF, por ejemplo, ya de plano le protestaron a Nalga Izquierda por estar haciendo arreglos con el PAN:

Asimismo acusan a la corriente perredista Nueva Izquierda de negociar con el Partido Acción Nacional (PAN) para tratar de atarle las manos al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, con un presupuesto austero.


Los maestros de la CNTE, además, reiniciaron las protestas contra la ley del ISSSTE.

Y los campesinos exigen que se de marcha atrás al TLC en la importación de maíz y frijol:

Piden campesinos revisión del TLCAN

Intentarán impedir el próximo 1 de enero que no entre maíz ni frijol a México proveniente de Estados Unidos

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de diciembre de 2007

13:46 Representantes de organizaciones campesinas entregaron una carta en la Embajada de Estados Unidos en México en la que exigen se retire el capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En el documento dirigido al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y al secretario de Agricultura de ese país, Mike Johanns, así como al embajador Antonio O. Garza, plantearon que entre los gobiernos de ambos países hay graves desimetrías.

Miguel Colunga, del Frente Democrático Campesino de Chihuahua, leyó el documento a nombre de las 300 organismos que integran la "Campaña nacional en defensa de la soberanía alimentaria: sin maíz no hay país,... sin frijol tampoco".

Señaló que "nuestra intención de impedir que el próximo 1 de enero no entre maíz ni frijol a México proveniente de Estados Unidos se basa en el pleno respeto a nuestra Constitución, a nuestra soberanía nacional y a nuestro derecho a seguir siendo campesinos".

Los manifestantes colocaron frente a la rejas metálicas de la representación diplomática una manta blanca con la leyenda: "Fuera maíz y frijol del TLCAN".

El lunes pasado comenzó la primera de las cinco jornadas de ayuno "en defensa de la independencia alimentaria" como parte de la campaña iniciada el 25 de julio pasado, la cual concluirá el 1 de enero de 2008.

A ese movimiento de representantes de diversos movimientos sociales, políticos y sindicales se han sumado actrices y actores como Diego Luna, Gael García Bernal, Bruno Bichir y Vanessa Bauche.


Con razón el PELELE quiere que haya allanamientos sin orden judicial. Por que sabe que cuando se de el inminente estallido social que se dará por sus latrocinios y entreguismos, la policía va a necesitar pretexto legal para poder cometer los mismos abusos que cometieron en Oaxaca y Atenco, pero donde se les de la gana.

Ah, por cierto: el PELELE cree que la manera de contentar a la gente luego de todas estas chingaderas, es ofreciendo que quizás a la mejor se pueda reducir un poco el peaje en las autopistas de lujo. Huy sí. Que emoción. Como si eso le afectara a la clase media y baja, que son la mayoría en el país. Que no mame.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: