/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!...Me tope con el lic,jose navas "el cabezon"..Pepe,excompañero de la prepa,.e hijo de doña rosa la que vende mangos en el callejon del garrote,de la colonia "martires de mario aburto"..Pos, este pepe navas pesa 350 kilos y es panista!..Le iba a mentar su madre pero por respeto a doña rosa la mangera,conte hasta diez...Mientras recordaba que en clase el cabezon me agarraba mis libros...Le pregunte ,por que no te lanzaste por la secretaria general del partido?...soy panista no soy pendejo...el que obedece no se equivoca..ademas ya todo estaba decidido,esto,como michoacan, yucatan,los consejeros del ife,es parte del esquema para legitimar a jelipe y que el mundo sepa quien es la verdolaga!..esto va pa largo,y yo de este carro no me bajo!.Que sorpresas se lleva uno en la vida,pepe navas el cabezon era tan bruto,que no bajo del cerro..lo traia encima el buey!..a que se debio el cambio?...Milagro del señor!..las mangas de la chaqueta los milagros no existen!..Claro que existen,te lo voy a demostrar.Yo tengo un año de casado y a los 6 meses mi esposa y yo tuvimos 2 hijos.es un milagro!..Que buey eres,como un año de casado y 2 hijos?...Si es que tengo cuates!..Yo tambien, pero no los dejo entrar a mi casa!..ahora se porque te dicen el cabezon buey!..Te lo voy a explicar politicamente...A mi me gusta la caceria del pato,tome mi escopeta,me dirigi al lago titicaca que esta a un lado del titisaco,Y cuando vi una parvada de patos tome mi escopeta,apunte y antes que yo disparara cayeron 2 patos!...Ahi tienes otro milagro!..Cual milagro, otro disparo antes que yo!..soy malo ,muy malo..jejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: