/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 07, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

MANDA JOSÉ NATERA LAS MANGAS DE SU CHAQUETA. ¡HÁGANME FAVOR!

Fui a foxilandia, un MENDIGO rancho bicicletero para BUSCH.!...de entrada, vi como penachos de Moctezuma plantas de AGAVE,..lo raro es que habia plantas de TOLOACHE,.que todavia no se quien las sembro?, NI PA QUE LAS QUERIAN!...., me recibio un campesino..que por sus rasgos indigenas y cara de perro. supe que FOX le dice el GOBER PRECIOSO..Me pidio me identificara..saque todas las credenciales que consegui en la PLAZA SANTO DOMINGO, bueno traia hasta del vaticano..de la casa blaca ..y no me dejaba pasar...pero en cuanto dije, soy de TELEVISA.y vengo recomendado por TV AZTECA!....,de volada me dijo.. PASELE ..hasta se puso de alfombra el guey..........al sr FOX lo encuentra entre sus gueyes.ahi anda todas las mañanas, con su gabinete.......!asi les dice a su ganado.!....Yo lo buscaba entre todos los bueyes,y no lo reconocia....hasta pregunte cual de todos es FOX?....el de las botas me dijeron..se acerco a mi, me pregunto angustiado,. y las ¿CAMARAS?...En la MADRE.!!!......es para camara escondida..! me la saque.y se la creyo el buey..Nos subimos a su JEEP ROJO..le pregunte,por que jeep rojo?....Haaaaa,es que ya pertenesco a la BANDA DEL CARRO ROJO INTERNACION,es UNA FRANQUICIA, del crimen ORGANIZADO!!!....para presumirme,dijo.. me voy a PARKUEAR junto al LAGO......le comente.si lo queria para pescar o esquiar?.. No aqui es donde AHOGO mis penas!!,..no, si es mamon!,..pos se ve, que no le remuerde la conciencia.por que esta TRANQUILO.....Mi lavadora de 2 patas, le quiere poner OLAS ARTIFICIALES...pero yo quiero unas grandotas que se VEAN!!.grandotas como las que hace el TSUNAMI...pero todavia no se donde viva el tal tsunami para que me haga unas!!!, pa apantallar, al gringo frijilero y presumido de BUSCH......el pueblo de mexico, esta convencido que UD.Y SU FAMILIA le pegaron duro a ROBERTO!...Ni tanto YO LO ACONSEJE PARA QUE GANARA LA CARRERA EN ALEMANIA.....no me refiero a MADRAZO. no se haga guey..A LA FERIESOTA QUE SE CARRANCEARON ...mire cuantos lujos!..LA CORBATA PA MI PESCUESO Y LAS MANGAS PA MI CHAQUETA POS QUE!!!....este dinero es bien habido,. producto de mi trabajo y se lo voy a DEMOSTRAR....en mi contrato como PRESIDENTE..hay una clausula que dice.. QUE POR CADA MENTADA, APODO,CHISTES,BURLA,IRONIA DE MI. DE MI VIEJA,les cobraria un centavo......!!!.pos esto es lo que alcance a juntar en todo mi saxenio!!!.......ahora que reconozco que lo que mas me dejo, fueron las MENTADAS!!!!!!!!!!!..SOY MALO MUY MALO..


Recado para José: Un día deberías hablar del chaparro pelón que es bien metiche y me tortura con los gallitos que se le salen cuando habla. Dicen que es un chico muy echado a anadar, y por lo mismo, pues muy temido. Aunque en realidad es muy borrachín. Nunca suelta la botella de ron Potelas. Por eso el que tiene que tomar las decisiones por él es un gachupín bien flaco que acaricia la ambición de ser gobernador de Campeche.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: