/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 06, 2007

¿Y LA HUMMER, APÁ?

El Peje acaba de balconear durísimo a Fox. Da a conocer que la Hummer que tiene Fox en su rancho fue decomisada por Aduanas en 2004:

La Hummer de Fox fue decomisada por aduana en Sonora, en 2004: AMLO

Alma Muñoz

El ex candidato presidencial sostuvo que el vehículo que exhibe Vicente Fox fue decomisada por la aduana en Sonoíta y desde entonces fue llevada al rancho San Cristóbal.

Xayacatlán, Pue. Andrés Manuel López Obrador denunció que la Hummer, la camioneta de lujo que exhibe el ex presidente Vicente Fox Quesada, fue decomisada por la aduana en Sonoíta, Sonora, en 2004, y “desde entonces se envió a su rancho”.

“Hacienda (en el anterior sexenio) se las pasó a los Fox”, señaló el ex candidato presidencial.

Y en esa camioneta, subrayó López Obrador, le dio un recorrido por su propiedad al “pelele” de Calderón.

Irónico, el ex candidato presidencial detalló a los habitantes de este lugar, que en esa ocasión (cuando los panistas se encontraron en el rancho de San Cristóbal) “estaban como en el comercial sobre la Cheyene: Fox le dijo a Calderón: 'Todo esto va a ser para ti o vas a tener algo parecido', y Calderón le dijo: ¿Y la Hummer, apá?”

López Obrador también hizo un comparativo sobre cuatro partidos políticos PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza. Destacó que el primero lucha por la gente humilde, por causas populares; el blanquiazul es de los “potentados”, de los más rateros; el PRI se convirtió en un partido completamente corrupto, y Nueva Alianza es de la “cacica” Elba Esther Gordillo.


Al respecto un lector nos manda lo siguiente:



Por cierto que más detalles de esta balconeada aparecen en el boletín de la presidencia legítima:


Una camioneta Hummer le entregó Hacienda a Fox durante su mandato, denuncia López Obrador

• La camioneta es fruto de un decomiso que se realizó en Sonora, aclara el presidente legítimo de México

• Fruto del tráfico de influencias, a Fox también le regalaron un jeep todo terreno mientras fungía como presidente, recuerda

• En seis años el ex mandatario acumuló una riqueza mal habida, que ofende a millones de mexicanos pobres, puntualiza


Al reiterar que es necesario cambiar la actual sociedad política que coexiste en el país, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador denunció que durante su sexenio, Vicente Fox recibió de parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público una camioneta Hummer.

Fox “llevó a pasear hace poco al presidente pelele, Felipe Calderón, a su rancho, en una Hummer y salieron retratados Fox y Calderón”, afirmó al describir que ese tipo de vehículo es “de lujo, como un tanque de guerra, pero adaptados para vehículo con todas las comodidades”.

En el tercer día del quinto recorrido por Puebla, López Obrador detalló que la camioneta Hummer la decomisaron en la aduana en Sonora, y “Hacienda se las pasó a los Fox, y fue utilizado por la chachalaca ladrona para enseñarle su rancho al presidente espurio”.

Y los dos panistas estaban, comentó, como en el anuncio de televisión de la camioneta Cheyenne. Así le dijo Fox a Calderón: “todo esto va a ser para ti o vas a tener algo parecido. Calderón le preguntó: ¿Y la Hummer apá?”.

Ante ello, pidió a los poblanos no esperar nada bueno de los de arriba, “porque con Vicente Fox decían que iba a venir un cambio, pero ¿cuál cambio?, si ahorita se está descubriendo toda la riqueza mal habida de Vicente Fox”.

“Ahora –Fox Quesada— está exhibiendo su nueva residencia lujosísima, sale retratado con la señora, con ganado de alto registro y un jeep que le fue regalado por medio de influencias. Por su parte Martha Sahagún sale con un carro jaguar y uno de sus hijos hasta compró un avión”, explicó.

“Lo que hay en México es un divorcio entre la llamada sociedad política, los partidos, las grandes cúpulas empresariales, que tiene otros intereses y por el otro lado está el pueblo raso, son dos mundos distintos”, señaló.

Ante los ciudadanos de Totoltepec de Guerrero, comentó que “a pesar de que nos robaron la Presidencia de la República, decidimos seguir luchando hasta lograr el verdadero cambio en el país”.

“Estamos recorriendo el país para fortalecer la organización de los mexicanos, porque de este movimiento de transformación depende que saquemos adelante al país”, indicó.

El Presidente Legítimo de México pidió a los ancianos respetables que enseñen hablar mixteco y otras lenguas maternas a sus nietos, porque sólo así se mantendrán nuestras tradiciones y costumbres.

En San Jerónimo Xayacatlán, Andrés Manuel López Obrador comentó que el 4 de noviembre se reunirá con los poblanos en la capital del estado y que pedirá juicio político contra el “gober mañoso”, Mario Marín, para que explique por qué utiliza el presupuesto público para apoyar a los candidatos de su partido.

Asimismo, invitó a las personas a participar el próximo 18 de noviembre, a las 11:00 horas, a la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, donde se definirán las medidas para detener el aumento de precios a la gasolina y el diesel.

En Ahuehuetitla y Piaxtla, invitó a los poblanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para defender al pueblo y al patrimonio nacional.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: