/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 25, 2007

RECONOCIMIENTO A FLOR Y CANTO

Los Flor y Canto AHORA SÍ me sorprendieron y me quito el sombrero ante esto que están haciendo frente al IFE:

Se manifiesta organización Flor y Canto frente a IFE

Anuncian que impedirán las labores en las oficinas del organismo, ubicado en Periférico Sur y Viaducto Tlalpan. Exigen la destitución de los consejeros electorales

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 25 de junio de 2007

06:48 Alrededor de 70 Integrantes de la organización Flor y Canto, simpatizantes del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se manifiestan esta mañana afuera de dos entradas principales y el acceso de Periférico Sur del Instituto Federal Electoral (IFE).

Alrededor de 60 elementos del cuerpo de granaderos, apostados afuera del inmueble, esperan una orden para un eventual retiro de los manifestantes.

Los inconformes exigen la destitución de los consejeros del IFE y brindarle su apoyo a López Obrador.

Los integrantes de este grupo arribaron a ese punto durante la madrugada.

La circulación no está afectada hasta el momento, proveniente de Viaducto-Tlalpan a la incorporación con Periférico Sur.

El grupo anuncia que este lunes impedirán las labores en las oficinas centrales del IFE, por lo que forman vallas humanas.

Se prevé que se retirarán de ese punto, alrededor de las 18:00 horas.

Con información de Monitor y Reporte 98.5.


Ahora sí, con todas las de la ley, los Flor y Canto se ganaron mi respeto y mi reconocimiento. Llegaron de madrugada--cosa que deberían hacer TODOS los que de verdad quieran joderle los planes al EMP cuando quieran protestar contra fecal--y se están enfrentando a la posibilidad de que los desalojen.

Así que a todos los que estén en posibilidad de ir a apoyar a los Flor y Canto, vayan.

Y desde aquí le decimos a Marcelo Ebrard: No vayas a intervenir, Marcelo. NO vayas a desalojarlos. TU sabes perfectamente que hubo un FRAUDE ELECTORAL y hasta te pusiste a hablar contra las papas sabritas el 15 de Septiembre de 2006 en el templete del plantón del Zócalo. Ah bueno; NO VAYAS A DESALOJAR A LOS FLOR Y CANTO ENTONCES. Te vamos a estar clachando en esto.


UPDATE:
Algunas fotos del Universal sobre esta protesta:








Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: