/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 25, 2007

Gordillo Presenta a Calderón “Propuestas” Cuestionables

Crisis en la Educación Mexicana : SNTE

Elba Esther Gordillo, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó al espurio Calderón un informe que se obtuvo como resultado del IV Congreso Nacional de Educación y del Segundo Encuentro de Padres de Familia y Maestros en donde muestra las obviedades de la deficiente educación que ha implantado el sistema mexicano.

Al mismo tiempo asestó una serie de “propuestas” para el mejoramiento de la educación como el crear escuelas rurales de tiempo completo, utilizar nuevas tecnologías para ofrecer al alumno de manera casi individual conocimientos, integrar una especie de consejo que encamine la transformación del sistema educativo integrado por la SEP , SNTE, la Conago , ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) y algunos padres de familia así como crear una Norma Oficial Mexicana (NOM) que regule la calidad educativa en México, misma que sería administrada por la SEP e “importación docente” de EU para la enseñanza del inglés obligatorio.

Lo que aquí pone a pensar con sus propuestas es que ante la obviedad de la necesidad en el cambio del sistema educativo. Dichas propuestas distan de lo que realmente necesita el país...

La nota completa la puede leer aquí



No hay comentarios.: