/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

AUDIO : CARMEN ARISTEGUI LEE LOS DATOS DE LA SEGUNDA NECROPSIA DE LA SEÑORA ERNESTINA

Un lector me mandó algunos archivos de audio de la edición de hoy del programa de Carmen Aristegui en W Radio. Entre estos fragmentos se encuentra el siguiente:

http://s8.quicksharing.com/v/5112974/Anciana_violada_3_sintesis_.WMA.html

En este audio Carmen Aristegui le da lectura a los datos que se desprenden de LA SEGUNDA NECROPSIA practicada a la señora Ernestina Ascencio en donde se determinó que SÍ hubo desgarres anales.

OJO: Tanto fecal como José Luis Soberanes se basaron (supuestamente) en la SEGUNDA necropsia para salir con lo de la gastritis y lo de la anemia. Pero resulta que en la SEGUNDA necropsia se REITERA que la señora Ernestina SÍ FUE VIOLADA.

Mi petición: bajar este audio y reenviarlo por e-mail a TODO el mundo. Que no quede IMPUNE este crimen del ejército que fecal quiere tapar.

UPDATE:
Otros audios que se pueden mandar por e-mail debido a su tamaño son estos:

El debate en el programa de Carmen Aristegui sobre la violación de la señora Ernestina:
http://s8.quicksharing.com/v/1016765/Anciana_violada_5_y_otros_temas_.WMA.html


La introducción al tema en el programa de Carmen Aristegui:
http://s8.quicksharing.com/v/2640598/Anciana_violada_1_Intro.WMA.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: