/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

RESPUESTA DE UN LECTOR A LA MOSCA

Nos acaba de llegar lo siguiente:

Hoy Recibi, Tarde como siempre, la Suscripcion a la revista "La Mosca"y veo que su Director Hugo Garcia Michel escribio un articulito contra AMLO; lo llama oportunista y fantoche como Antonio Lopez de SantaAnna, Mussolini Old Stile, demagogo entre otras pendejadas, ademas de que la revista, como te dije siempre llega tarde y tiene mucha falta de calidad que aqui te señalo...

¿Victor, podrias publicar por favor esta carta donde le Resondi a este guey sus pendejadas como Articulo del Sendero? Te lo voy a agradecer Mucho..

Como a Tello, le envie imagenes del Fraude pero con mi texto bastara.



Sr Michel:

Habia Seguido su carrera escrita desde que estaba en el Financiero; Recuerdo haber leido sus articulos y acertadas criticas a Televisa, a Raul Velasco, a Juan Cervera y a otros Personajes grotescos de la Caja Idiota de Entonces...

Luego llego la Mosca, revista que marco una epoca para la contracultura juvenil y sus etapas historicas destacando la segunda mitad del siglo XX, Con la explocion del Rock & Roll, el Blues, la edad de plata del Jazz y las buenas recomendaciones de excelentes discos que conoci por esta "Mosca"

Hoy sin embargo, la revista ha decaido mucho, ha olvidado sus origenes anti comerciales y ya no son "Los 10 Mejores discos" sino "Los 30 Mejores Discos del 2007",las colaboraciones ya dieron todo de si, Sacaste de las paginas a PATI PEÑALOSA quien te ayudo mucho a sacar adelante tu proyecto, Ya no hay GUACAROCKER (Ysi va a regresar ya no sera lo mismo), ESTOY SUSCRITO Y LA REVISTA SIEMPRE LLEGA SEMANAS TARDE Y ME DISCRIMINA PARA PARTICIPAR EN LAS PROMOCIONES...

El otro dia fui al Bar "Ruta 61" donde toca tu banda "Los Pechitos Privilegiados" y los baños estaban muy sucios y no habia agua, ni siquiera en garrafones para lavarse las manos, lo cual hizo que me fuera de ahi inmediatamente asqueado pensando en la calidad de las bebidas y cocina. Lo bueno que existen mejores antros como "El Alicia"o "El Pasaguero"..

Para Acabarla de Chingar NO ESTOY DE ACUERDO CON TU TITULO DE PERSONAJE DEL AÑO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, A QUIEN SE LE HIZO UN FRAUDE ELECTORAL DEL CUAL TU PERIODICO MILENIO Y TRISTEMENTE TAMBIEN TU SE HAN HECHO COMPLICES..

Le pones "Mussolini old Stile", cuando es Felipe Calderon quien sube el
sueldo al ejercito para ganar mas que un obrero o un Policia y permite que
Sucedan Excesos de impunidad como la semana pasada que Militares Violaron a una Anciana en Veracruz que poco Despues FALLECIO sin que se Consigne a los culpables..Hugo, ¿eso simplemente no es "Mussolini old Stile"?

¿Tu si estas Contento con que este Latente la tentacion de una masacre tipo 1968, a pesar que el movimiento de AMLO es una lucha pacifica?

¿A Ti te gusta el Fraude, verdad y que hayan violado Mujeres en San Salvador Atenco y que a un Arquitecto en Oaxaca lo hayan golpeado y amenazado con tirar desde un avion en vuelo, solo por ir a sacar una Fotocopia a la Papeleria? ¿No es eso de Mussolini Huguito?

CANCELO MI SUSCRIPCION A LA REVISTA LA MOSCA Y NO CREO VOLVER A COMPRARLA
MAS.
NI TU REVISTA NI LA ROLLING STONE NACIONAL VALEN LA PENA PARA INVERTIR MIS PESOS, SI QUIERO SABER DE MUSICA PARA ESO ESTA EL INTERNET y el Maestro JOSE AGUSTIN los articulos que ahi publica Luego los Recupera en sus Libros IMPECABLES que tu no eres.

Por Cierto como seguramente el premio que le diste a Lopez Obrador no es material, a ti tambien te dejo UN PREMIO INMATERIAL "EL QUE SE BAJO LOS CALZONES DEL AÑO 2007"

Y EL ROCK NACIONAL SI EXISTE, en eso no estuve de acuerdo contigo desde el inanciero.

Hasta Nunca.


Al parecer el chayo está grueso estos dias. Y eso que según los panistas el peje ya estaba "acabado."

"Acabados" tienen los calzones de tantas zurradas, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los comentarios sobre la revista la mosca, espero que ahora que la revista va ser cancelada sin previo aviso esto les haga reconsiderar a los editores bajo que gobierno se va cancelar la revista.

Incluso ironicamente he escuchado que quieren pedir un apoyo al gobierno capitalino para emprender unnuevo proyecto editorial. Me pregunto porque no se lo piden al gobierno federal de Calderon? jajaja me da risa porque se especula que el gobierno intolerante panista de Queretaro fue el que intensifico el odio hacia los emos, ya parece que el gobierno federal va permitir el rock en cualquiera de sus manifestaciones (musical, escrita, etc) y mas cuando la iglesia esta en contra de el.