/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

MENSAJE DESDE MEXICALI

Hola Víctor:

El domingo pasado tuvimos una asamblea municipal de la CND Mexicali y como yo y el Maestro Eleazar Castro somos los responsables del área de comunicación, pues aqui te mando el link de fotos
http://visionpublica.blogspot.com/2007/03/grfica-pblica-segunda-asamblea-de-la.html

Y pues aprovechando el raite, te quería pedir que si podrías publicar la invitación para la próxima asamblea estatal de la CND. Por lo pronto tengo los datos de la asamblea me comprometo ha mandarte el link luego de la convoctoria. El objetivo primordial es prepararnos para ir el 21 a la Segunda Asamblea de la CND.

Saludos!

DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA SE REALIZARÁ LA PRIMERA ASAMBLEA ESTATAL DE LA CND BAJA CALIFORNIA RUMBO A LA SEGUNDA ASAMBLEA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA.

ACUDE ESTE DÓMINGO AL EDIFICIO GUERRERO, UBICADO EN CENTRO CÍVICO SOBRE LA CALLE CALAFIA (a un lado del Yaqui Bar).



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: