/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

SPAM FASCÍFICO CONTRA EL PROGRAMA DEL PEJE

Me llegó una copia de un spam que intentaron girar los panistas quesque para que la gente no viera el programa del peje. Lo publico tal cual con todo y las direcciones a las que fue reenviado. Sugerencia: hagan una lista de correo con todas esas direcciones y envíenles el link al episodio 2 del programa. Pa que les salga el tiro por el yoyo a los panistas.


De: Jaime Cuellar [mailto:jcuellar@altcomp.com.mx]
Enviado el: Martes, 16 de Enero de 2007 09:54 a.m.
Para: Moisés Sahade
Asunto: RV: NO VEAS TV AZTECA

De: juanjose reveles [mailto:automex2002@yahoo.com.mx]
Enviado el: Lunes, 15 de Enero de 2007 09:22 p.m.
Para: alejandra jimenez; alejandro hoyos; Antonio Domit; Aurora Hernández; miguelgodinez2002@yahoo.com; briano63@yahoo.com.mx; carlos garcia; carlosesquinca@dolex.net; cocoreveles@hotmail.com; daniel lopez; eduardo uranga; EDUARDO GARCIA VARAS; Gonzalo Hernandez; GONZALO ALANIS; Gonzalo Alanis; isabel domit; jorge vazquez; Jorge Jesus Negrete Regandt; juan emilio cano; kever; Mauricio Morelos Flores; mercedes gonzalez; noel olguin; manuelpavon2000@yahoo.com; jjreveles@hotmail.com; teteangles@hotmail.com
Asunto: RV: NO VEAS TV AZTECA


Pelayo Fernandez S [pfs@atiqro.com] escribió:

De: "Pelayo Fernandez S" pfs@atiqro.com
A: "Carlos Hernandez" chernandez@atiqro.com,
"ESTEBAN PAULIN POZADA" espapo@terra.com.mx,
"FERO" feromx@prodigy.net.mx,
"'GILBERTO MAGDALENO'" gilbertomagdaleno@yahoo.com.mx,
gmhzepeda@gmail.com, "'Guillermo Davila'" gdv@atiqro.com,
"Jorge Alcala" jorge01@atiqro.com,
"Jose Ernesto Coellar y Quiroz" jernestoco@hotmail.com,
"'Juan Jose Revelles'" automex2002@yahoo.com.mx,
"'Luis Amado Vargas \(ATIQRO\)'" lvargas@atiqro.com,
"'Ruben Romo'" RRomo@elecla.com.mx,
direccionplastec@webtelmex.net.mx, hvillanueva@itwpolymex.com,
"'Jorge Alcocer Delgado'" jalcocer@uvmnet.edu,
jrdelare@hotmail.com, "'Miguel Ros'" jmiguel@rosvazquez.com
Asunto: RV: NO VEAS TV AZTECA
Fecha: Mon, 15 Jan 2007 17:53:06 -0600


A partir del dia lunes 8 de enero del 2007 , la televisora TV AZTECA empezara a transmitir el programa de Andres Manuel Lopez Obrador a la 1:30 am.

Fue la unica televisora que acepto pasar este programa , el cual sera un infomercial algo asi como el del DR. SIMI. las demas televisoras y canales de television rechazaron producir y transmitir este programa por considerar que ya basta de grilla y estupideces, no es posible que apenas estamos dislumbrando un poco de paz social y politica y ya quiere este inverbe del peje empezar otra vez , entiendo que TV AZTECA se caracterize por ser sumamamente amarillista , pero al apoyar este proyecto afecta la estabilidad socila y politica del pais.

Por eso te invitamos a dejar de ver TV AZTECA , si tu votaste por un gobierno de avance y deseas un Mexico de desarrollo , apoyemos esta propuesta y no sintonices TV AZTECA en tu televisor.

En Estados Unidos la cadena CBS transmitio un programa el cual se considero racista en los años 90´s en reaccion mas de 20 millones dejaron de sintonizar el canal CBS e inmediatamente la cadena cancelo la transmision.

Hagamos lo mismo YA BASTA, PEJE DEJA TRABAJAR Y AVANZAR A MEXICO. ENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS


Falta que nos aclaren los fascíficos si "avanzar" significa una alza inflacionaria, programas sociales patito y operativos anti-narco que no sirven para nada y que además acaban en pleitos de cantina de pefepos borrachos.


Por cierto que el tal "Pelayo Fernández S" envió este mensaje usando la dirección de atiqro.com, que es una empresa de Querétaro que publica en su página de internet el teléfono de contacto 01 442 296 0300 y la dirección de e-mail vibarra@atiqro.com

Habría que preguntarles a los de atiqro.com si es la política de la empresa el mandar spams anti-peje y anti TV Azteca. Digo, pa saber.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: