/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

¿COMO TE CUIDAS DE UN BURRO? PONLE CENCERRO

Y FOX ES UNA BESTIA QUE ES NECESARIO TENER CHECADITA, segun el yunquero del PAN:

Buscará PAN incorporar a Fox en actividades partidistas


El dirigente del PAN, Manuel Espino rechazó que la reciente incorporación de ex funcionarios de la pasada administración sea para proteger su gestión al frente de esa fuerza política.

México, DF.- El dirigente del PAN, Manuel Espino Barrientos, indicó que buscará incorporar a la vida activa de ese partido al ex mandatario Vicente Fox, sin que ello se interprete como “injerencia en el espacio de responsabilidad del presidente Felipe Calderón”.

Inclusive se tiene ya prevista una reunión este mismo mes con el ex presidente para dialogar sobre los planes de invitarlo a alguna tarea que contribuya al fortalecimiento de la democracia dentro y fuera de nuestro país, añadió.

En entrevista, el líder del Partido Acción Nacional precisó que como presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, su intención es alentar a Fox Quesada para que se involucre en proyectos relacionados con América Latina y El Caribe.

“Tiene que ser una participación prudente que no se interprete como injerencia en el espacio de responsabilidad del presidente Felipe Calderón; pero es un hombre reconocido (Fox), muy querido y con mucha aceptación más allá de nuestras fronteras”, expresó.


LEER NOTA COMPLETA

NOTA:Sugerimos una tarea en el PAN, nombrenlo presidente del partido, MÉXICO se los agradecerá. Si hace lo mismo que con el país en el PAN, ya nos salvamos como nación. No olvidemos que si hubiera sido solo por el traidor a la democracia FECAL estaría lavando pisos por sus crímenes en alguna prisión, por eso tuvieron que salvarle el trasero los empresarios que hoy EXPLOTAN al país impunemente, y lo mantienen alcoholizado permanentemente.

No hay comentarios.: