/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

Software, Libro del Carlos Sánchez

Me acabo de dar cuenta que el vínculo para la descarga del programa para quemar y copiar DVDs estaba mal. Ahora sí ahí les va. Primero entren aquí:

http://www.afterdawn.com/software/


De ahí bajan el primer programa de la lista llamado "DVD Shrink", el único pedo es que está en inglés, pero es muy sencillo de utilizar. Si desean que les ponga una guía, manden un correo.

Sobre el programa: DVD Shrink es una herramienta freeware (programa gratuito) para que un DVD-Video pueda caber en un disco DVD-R.

DVD Shrink es capaz de re-codificar la película. Presenta una interfase intuitiva para el usuario que le facilita decidir qué mantener y qué desechar.

DVD Shrink le permite al usuario seleccionar el nivel de compresión para cada track de video por separado para obtener el tamaño de disco deseado (generalmente por debajo de los 4.38 GB). El programa es capaz de producir una imagen ISO del DVD ripeado o una carpeta VIDEO_TS para futuras operaciones, para verlo o quemarlo.

Otra cosa: Qué chingón que nuestro compa Carlos Sánchez sacó su libro y más chingón que haya decidido compartirlo con los lectores del Sendero, ¡pero no pusieron el link para descargarlo! Pónganlo, ¿no?

¿Dudas, comenarios, sugerencias? Escriban a redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: