/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

ORDENA EL ESPURIO QUE SE AUMENTE LA IMPORTACIÓN DE MAIZ Y OTRAS CHINGADERAS PANISTAS

Fecal le acaba de añadir insulto a la injuria contra el pueblo. Luego de que le reclamaron en su cara por el precio de la tortilla, ordena que se controle el precio del maiz, pero para hacerlo ordena también que se aumente la importación de maiz. Es decir, usó la desesperación de la gente para bajarse los calzones con los gringos. ¿A eso es a lo que le llamaba "paso a pasito"?

La nota del Universal:

Medidas de Calderón para bajar precio de tortillas

El Presidente dio instrucciones a los titulares de Sedesol, Agricultura, Profeco y Economía a fin de que se compense o disminuya el precio de este alimento básico

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Veracruz
Jueves 11 de enero de 2007

13:55 Las medidas dictadas por el presidente de México, Felipe Calderón, para bajar el precio de la tortilla son las siguientes:

1. He instruido a la titular de Sedesol para que las distribuidoras de Conasupo, Liconsa multipliquen su esfuerzo y mantengan el precio del maíz y de la harina al precio más bajo, que lo vendan al costo a la gente, máximo 3.50 pesos, para que se rompa cualquier intento de especulación.

2. Le he pedido a Eduardo Sojo, titular de Economía y al de Profeco, Antonio Morales, que estén muy atentos y apliquen todo el peso de la ley para evitar cualquier intento de especulación o utilidad a costo del hambre de la gente.

3. He instruido a la Secretaria de Agricultura para que de inmediato revise el que se aumenten los cupos de importación de maíz para que si en este momento por escasez o por el aumento que ha registrado el precio del maíz en el mundo puedan traerse el maíz más barato que encuentren en cualquier parte del mundo, no me importa que lo traigan desde miles de kilómetros, lo importante es que ese no sea el argumento para elevar los precios.


Sobra decir que con esta medida fecal acaba de condenar al campo mexicano a la desaparición. Peor: muestra que el aumento del maiz fue ARTIFICIAL, y que el único propósito que tenía era joder al campo mexicano y usar la desesperación de la gente pobre del país para justificar la atrocidad de permitir que se importe maiz.

¿Por qué digo que usó la desesperación de la gente para ordenar esta chingadera? Por esto que aparece en El Universal:

Ordena Calderón a gabinete controlar precio del maíz

Da presidente instrucciones a titulares de Sedesol, Agricultura, Profeco y Economía a fin de que se compense o disminuya el precio de la tortilla

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Veracruz, Veracruz
Jueves 11 de enero de 2007

13:34 El presidente de México, Felipe Calderón, dio instrucciones a su gabinete para tomar medidas en contra del incremento del precio del maíz y, en consecuencia, de las tortillas.

El mandatario, después de haber escuchado nuevas protestas en esta entidad donde inauguró una estancia infantil, dijo que dio diversas órdenes a los titulares de Sedesol, Agricultura, Profeco y Economía a fin de que se compense o disminuya el precio de ese alimento básico.

Calderón Hinojosa, acompañado por el gobernador Fidel Herrera, dio instrucciones para que se revisen las reservas del grano a fin de que en caso de ser necesario se importe el maíz de cualquier parte del mundo al menor precio: "No me importa que lo traigan de lugares a miles de kilómetros de distancia".

La decisión de Calderón surgió después de que en los eventos de inauguración de guarderías en Chalco y en este puerto recibiera diversos reclamos por el aumento en el precio principalmente de la toritilla, pero también de la leche y del huevo.

Sin embargo, al hacer el anuncio de las medidas quiso dejar claro que ese incremento no es por decisión del Gobierno sino se dio como resultado de los precios del grano a nivel internacional.

Sostuvo que su Gobierno será muy estricto y cuidadoso para evitar políticas que han llevado a la quiebra y a la devaluación en otras épocas.

"Tendremos una política firme, pero que no cometa errores como los del pasado que nos llevaron a la quiebra y a la devaluación".

Añadió que "ya he girado instrucciones al gabinete de gobierno para que tomen las medidas que sean necesarias para evitar que se afecte a las clases más desprotegidas".

El Presidente anunció que en los próximos días dará a conocer otras medidas para el apoyo de la economía popular.

Dijo que aunque esos precios no son puestos por el gobierno "eso no será pretexto para que en colaboración con los gobiernos estatales y municipales tomemos todas las medidas al alcance del gobierno para evitar una escala en los precios en perjuicio de las clases populares".


¡Pero que pendejada! Si el aumento al maiz, según fecal, es por aumentos internacionales ¿entonces por qué CHINGADOS quiere IMPORTAR maiz?

Noten, por cierto, que la nota da a conocer que también en Veracruz le reclamó la gente a fecal por lo del maiz. Uuuu, y lo que falta. Por que esto es sólo el principio del CAOS que se va a generar con las chingaderas de fecal.

Por ejemplo, volvió a subir el dólar:

Sube dólar tres centavos, cierra en 11.12 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana para transacciones al mayoreo en 11.02, avanza tres centavos, respecto al cierre del miércoles

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 11 de enero de 2007

13:55 El precio del dólar estadounidense avanzó tres centavos, respecto al cierre de ayer, al venderse al menudeo en 11.12 pesos, según la cotización de Banco Nacional de México (Banamex).

Al final de las operaciones, la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 11.02 pesos, tres centavos arriba, respecto a la víspera.

En ventanillas de Banamex ofrece el euro en 14.30 pesos, cuatro centavos menos, frente al cierre del miércoles.


Sube y luego baja, pero la constante es que poco a poco va a la alza. Esto es indicativo de una sóla cosa: de una DEVALUACIÓN.

¿Y a quién hay que agradecer por esto? Pues a los que se pusieron a defender al fraude electoral.

Ah, y por cierto; el PAN también ya está sintiendo pasos en la azotea. Es por esto que ya quieren correr a los del yunque de las filas del PAN:

Demandan panistas expulsión de miembros del Yunque

Los militantes protestan a las afueras del CEN del partido, y afirman que los integrantes de dicha organización no corresponden a los principios e ideales de Acción Nacional

Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Jueves 11 de enero de 2007

13:34 Al grito de "¡PAN Si, Yunque No!", un grupo de 30 militantes panistas encabezados por el ex alcalde de la ciudad de Puebla, Luis Paredes, se manifiestan desde este medio día en el acceso principal de la sede nacional de ese partido.

Demandan la expulsión de todas aquellas autoridades partidistas que obedecen a la organización denominada El Yunque y no a los principios e ideales de Acción Nacional.

En entrevista, Luis Paredes, quien dijo haber militado en El Yunque por alrededor de 33 años, ahora se dijo víctima de ese grupo y advirtió que uno de los expulsados debe ser el ahora líder nacional, Manuel Espino.

Advirtió que El Yunque, es una organización que se mantiene en el "oscurantismo" pero actúa a través de algunos liderazgos del PAN para someter a quienes se revelan o se mantienen en rebeldía, como fue su caso.

Consideró que el problema de unidad que se enfrenta en el estado de Aguascalientes, donde panistas de la dirigencia local exigen la expulsión del gobernador Luis Armando Reynoso Femat "debe considerarse un caso similar al que se registra en otras entidades del país, donde quienes se oponen al Yunque son sometidos".


¿No que el yunque no existía? Pinches panistas hipócritas.

Y mientras tanto agárrense por que Luis Carlos Ufraude se reunió con Ramierdas Acoño para ver como le hacen para censurar de manera más eficaz a los programas del PRD:

Solicita Ugalde audiencia con secretario de Gobernación

Se prevé que en la reunión se abordará los actos de censura en contra de los partidos políticos y la difusión de los promocionales a través de los tiempos del IFE

Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Jueves 11 de enero de 2007

13:38 El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde solicitó audiencia con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, para evaluar y encontrar una solución antes supuestos actos o acciones de censura por parte de esa dependencia y en contra de los partidos políticos.

Fernando Agiss, director de partidos y prerrogativas del IFE nos informó que el presidente del IFE ya solicitó la audiencia con el secretario de Gobernación para tratar los actos de censura en contra de los partidos políticos y la difusión de los promociónales a través de los tiempos del IFE, informó este medio Horacio Duarte, representante del PRD ante el IFE.

En entrevista, al termino de la reunión de la Comisión de Radiodifusión del IFE, Horacio Duarte precisó "solicitamos en esta reunión, en la próxima sesión del IFE, se aborde el tema de la censura de Gobernación a los promociónales del PRD, como sucede actualmente con el programa "Toma de protesta del presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador", también pedimos a las autoridades del IFE que emprendan una defensa férrea de los derechos de los partidos políticos, en la difusión de ideas, mensajes y sobretodo la libertad de expresión.

Cabe mencionar que la Secretaría de Gobernación planteó al IFE que la difusión del spot o programa del PRD sobre la toma de protesta de López Obrador como presidente legítimo podría constituir violaciones a la ley, entre otras, a la ley de símbolos patrios y vulnerar a las instituciones.

En respuesta, el pasado lunes 8 de enero, el IFE, a través del secretario ejecutivo, Manuel López Bernal planteó al director de Radio y Televisión de Gobernación, Eduardo Garzón Valdez , que el IFE no puede emprender acciones que representen una "censura previa", ante lo cual la autoridad del IFE sugirió a la de Gobernación proceder a la difusión del programa perredista y con base en ello presentar una queja respecto al contenido y la supuesta violación de leyes.


Como dice el spot renegado del Erich: "muchas cosas malas van a pasar para que tu vivas peor."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: