/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

EL NEPOTISMO FECAL EN ACCIÓN

Bueno, pues ahora nos encontramos con que la prima de la señora Martarita quiere dirigir al PAN del DF. Sobra decir que todo lo que pasa es que fecal quiere controlar al PAN del DF por que cree que así va a poder el PAN ganar las elecciones intermedias en el 2009. La nota del Universal:

Se postula prima de Margarita Zavala para dirigir PAN-DF

Afirma María Gómez del Campo que buscará sacar al partido del segundo lugar que ha obtenido en las últimas elecciones; rechaza que su relación familiar con el Presidente le genere apoyos

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 10 de enero de 2007

13:40 María Gómez del Campo se registró esta tarde como candidata para buscar la presidencia del PAN en el Distrito Federal, bajo la consigna de que buscará "sacudir" a ese instituto político y sacarlo del segundo lugar que ha obtenido en las últimas elecciones.

En el auditorio del PAN capitalino la prima de la esposa del presidente, Margarita Zavala, reconoció que la actual dirigencia encabezada por Carlos Gelista ha tenido aciertos, pero también errores y por lo anterior, dijo que una de sus prioridades será reinsertar al PAN en todos los sectores de la sociedad, duplicar el número de afiliaciones, hacer más democráticos los procesos internos de selección de candidatos y reducir la burocracia en el propio partido.

Rechazó tajante que su relación familiar con el Presidente de la República le genere apoyos en esta contienda interna, pues argumentó que tanto Felipe Calderón como Margarita Zavala no son consejeros panistas en el DF y por lo tanto no votarán.

Las elecciones internas tendrán lugar el próximo 27 de enero y esos comicios sólo tendrán voto los 88 consejeros regionales, quienes tendrán que elegir entre María Gómez del Campo y el actual presidente del PAN en el DF, Carlos Gelista, quien buscará su reelección.

Había un tercer aspirante Francisco Aguirre, pero declinó a favor de la prima de Margarita Zavala.

En entrevista y al insistirle sobre el peso que tendrá su relación familiar con la actual pareja presidencial, dijo que Felipe Calderón tiene muchas cosas que hacer como mandatario y por ello consideró que no se involucrará en este proceso.

En su discurso ante los panistas que la apoyan, Gómez del Campo expuso que Acción Nacional no se puede dar el lujo de actuar a "medias tintas" y aspirar a quien dentro de tres años sólo se dispute un segundo lugar en las elecciones.

Durante su registro estuvo acompañada de los diputados locales Jacobo Bonilla, Alfredo Vinalay, Daniel Ramírez, Ezequiel Reti, Paz Quiñónez, Kenia López, Miguel Errasti, el senador Federigo Döring y el ex legislador federal Obdulio Ávila.


Que sarta de mamadas. Primero que nada si quiere la changa esta sacar al PAN del DF del segundo lugar va a tener que acordarse de que el "segundo lugar" que tuvo en las elecciones pasadas fue un MUY DISTANTE segundo lugar. Pero MUCHO muy distante.

En segundo lugar, eso de que fecal y Martarita no votan es una mamada. Ellos no tienen que votar. Nadamás tienen que dar LÍNEA y el resto de los panistas votan como ellos quieran que voten.

Y finalmente, la razón por la que quieren el PAN del DF es en realidad para poder controlar los recursos del PAN en el DF para estar chingando a Ebrard y al peje. Nadamás. Se pone a Mouriño a mandar los manuales de guerra sucia del PP y punto.

Va a estar interesante esto. Si el PAN del DF dobla las manos, será una derrota para Manuel Espino, quien es enemigo de fecal. Y si no logra fecal meter las manos en la dirigencia del DF entonces caen más su rating.

Como sea, el nepotismo de esta familia de sanguijuelas y vividores del erario se hace presente una vez más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: