/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

DE ÚLTIMO MINUTO : LE HACEN EL FUCHI A FECAL EN NICARAGUA

Nos acaba de llegar el siguiente reporte:

MANAGUA.10 ENERO- Cuando las bailarinas entregaban a cada uno de los 15 mandatarios presentes en la toma de posesión de Daniel Ortega la "Medalla de la Unidad Latinoamericana Nicaragua Libre", una de ellas pasó varias veces junto a Felipe Calderón sin colocársela.

La escena fue tal, que el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, apenado porque le habían colocado ya la suya, sentado junto a Calderon, le hizo señas a la guapa bailarina para que se la entregase a su colega mexicano.

Junto a ellos, el presidente sajarahui Mohammed Abdelaziz y la mexicana Margarita Zavala, contemplaban la escena mientras atardecía en la Plaza de los No Alineados "Omar Torrijos" de esta capital.

Antes, Daniel Ortega había tomado juramento a las máximas autoridades del ejército y la policía en una ceremonia que se fue construyendo poco a poco, sobre la marcha, bajo un calor intenso.

Hora y media tuvieron que esperar a la llegada del Presidente de Venezuela Hugo Chávez (quien tomó posesión apenas por la mañana para otro periodo de 6 años en Caracas).

Chávez llegó hasta las 16 45 horas a Managua, cuando ya los invitados esperaban que comenzara la ceremonia de tranmisión del mando del ex presidente Enrique Bolaños a Ortega.


¡TÓMALA PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA! Si a lo que iba el PELELE a Nicaragua era a buscar la legitimidad, el mensaje fue muy claro: "CHINGAS A TU PUTA Y FRAUDULENTA MADRE."

Vientos por los compas nicaragüenses.


UPDATE:
Estas son algunas de las fotos que han salido de la toma de protesta de Daniel Ortega. NOTEN como el que quedó como la estrella de show fue Hugo Chávez. Noten también las medallas que les colocaron (las cuales son descritas en el e-mail que nos llegó) y la mano de la bailarina que estuvo colocando las medalles (¡sin albur, culeros!) Pero más importante: noten como fecal NO APARECE POR NINGÚN LADO. Adiós legitimidad latinoamericana. Laaastiiimaaa Margariiitoooo....








Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: