/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

ACLARANDO DUDAS SOBRE LOS DONATIVOS

Me llegaron algunos e-mails en los que algunos lectores expresan inquietudes sobre el sistema de donativos de amazon.com. Estas son algunas de las preguntas frecuentes:

1. ¿Llega de verdad el donativo a donde debe de llegar pronta y satisfactoriamente?
R: Sí. Para evitar broncas monitoreo la cuenta de donativos varias veces durante el día. Hasta la fecha todos los donativos que han sido aprobados (algunos bancos no aprobaron el cobro de los donativos en algunos casos, por lo que en esos casos los donativos simplemente no se cobraron y las tarjetas de crédito con las que se hicieron los donativos no registran ningun cobro relativo a los donativos en esos casos.)

2. ¿Llega íntegro el donativo a donde debe llegar?
R: Sí, pero hay que hacer una aclaración: Amazon.com se queda con 3% del donativo más 30 centavos de dólar como comisión por el uso del sistema de donativos. Según lo que he escuchado, los bancos cobran más por comisiones por depósitos. La ventaja es que el dinero no va al gobierno espurio por medio de impuestos.

3. ¿Quedan mis datos de mi tarjeta de crédito confidenciales al usarla para hacer los donativos?
R: Sí. Quedan TAN confidenciales que nisiquiera yo puedo ver los nombres de las personas que hicieron los donativos. La única información que puedo ver es la cantidad del donativo y la fecha en la que se hizo. El resto de la información queda en estricta confidencialidad.


4. ¿Por qué amazon.com?
R: Por que confío en amazon.com. Dos razones para confiar en amazon.com: primero por que he hecho compras por amazon.com con tarjeta de crédito por años y nunca ha habido un sólo problema. Segundo, por que amazon.com es dueña de la editorial que publica mi libro de albures Antología del Albur, así que mis referencias de amazon.com han sido hasta la fecha muy positivas.

Por cierto que estuve todo el sábado pasado buscando alternativas para donativos y ningún sistema me inspiró confianza. Hasta el final me enteré de que se podían hacer donativos por amazon.com. Fue entonces que tomé la decisión de usar el sistema de amazon para los donativos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: