/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

¡TÓMALA! ORDENA LA PFP RETIRADA DE CU

La PFP de plano tuvo que ordenar retirada de CU. La resistencia de la gente fue demasiada:

Ordena PFP retirada de zona universitaria en Oaxaca

Tras cerca de seis horas de enfrentamiento entre policías y supuestos estudiantes e integrantes de la APPO, se reportan 14 detenidos y ocho heridos, entre ellos un reportero de EL UNIVERSAL

Luego de seis horas y media de enfrentamiento con supuestos jóvenes universitarios, la Policía Federal Preventiva (PFP) inició en estos momentos (14:28) el retiro estratégico de sus efectivos en la glorieta de Los Cinco Señores, en Oaxaca.

Alrededor de cuatro contingentes iniciaron el desalojo de las calles: Ferrocarril, Periférico, Prolongación La Noria y Eduardo Mata.

Sin embargo, los estudiantes que sitian la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) siguen la retirada de los militares y continúan lanzando piedras.

El retiro se realiza por la calle de Eduardo Mata y Periférico y es respaldada por un helicóptero que sólo observa el recorrido y ha empezado a lanzar bombas de gases lacrimógenos.

El reporte preliminar es de aproximadamente 14 detenidos y ocho heridos, entre ellos cuatro oficiales de la PFP y reporteros gráficos como fue el caso de David Jaramillo, fotógrafo de EL UNIVERSAL.


Y la pregunta ahora es ¿Cuánto tiempo va a poder resistir la PFP en Oaxaca si siguen como van? ¿Está conciente Ulises de que luego de este chistecito de la PFP la gente está tan enojada que si logran sacar a la PFP de Oaxaca--o los logran derrotar--no se van a tocar el corazón para lincharlo?

Y si linchan a Ulises, con toda facilidad podrían linchar a cualquier otro gobernador priista.

Si los priistas quieren conservar lo que les queda de poder político van a tener que ceder a Ulises Ruiz, pedir su destitución y oponerse a la toma de posesión de fecal. No hay de otra. Es eso o perder TODO lo que pudo conservar el PRI en estas pasadas elecciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: