/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

LAMENTABLE ESCUCHAR ESTAS NOTAS ::: REPORTADO DE RADIO 13 1290AM CON SOLORZANO

Continua la resistencia oaxaqueña reportan en la 1290 AM con Solórzano, la gente y estudiantes están resistiendo para que no tomen control de l CU de Oaxaca. Los PFP han amenazado a la prensa y ayer patearon y golpearon a un compañero de la prensa. Toman secuestradas a personas sin ton ni son y las suben a las “van” de la PFP. Grupos de “ciudadanos” dispararon armas desde temprano, disparos al aire, se presume serían UROISTAS provocando y armando el pretexto para que la PFP entrará en acción contra la autonomía de la Universidad oaxaqueña. Los helicópteros vienen y van y se llevan a gente detenida, de todo, GENTE Y CIUDADANOS INOCENTES. ¿Dónde esta el ejército que debe defender la soberanía nacional?, ¿dónde están esas pinches instituciones por las cales se ha luchado?, ¿en donde chingados queda el valor y la dignidad de ser mexicanos y respetar la voluntad popular?, ¿qué carajos espera el gobierno para detener estas atrocidades?, ¿quieren un estallido social?, ¿cómo diantres quieren respeto y paz si son los primeros en provocar?

ESTE ES UN LLAMADO PARA SALIR EN APOYO A OAXACA, NO IMPORTA SU CIUDAD, SALGAMOS A LAS PLAZAS A LAS CALLES PARA MOSTRAR EL REPUDIO A ESTA BARBARIE, OAXACA ES MÉXICO.

El mismo Solorzano se cuestiona ¿En que acabará esto?, ¿qué pensará Fox y Ulises?

No hay comentarios.: