/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

SOBRE LA GIRA DEL PEJE DE ESTA SEMANA

Ya se subió al blog el audio del discurso del hoy del peje en La Paz. Ahora sale la nota del Universal:

Inicia AMLO gira por BCS como “presidente legítimo”

El perredista expondrá a sudcalifornianos los puntos principales a impulsar en su “gobierno”

Con la figura de "presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana en la ciudad de La Paz con simpatizantes y militantes sudcalifornianos para exponer los puntos principales que pretende impulsar en "su gobierno".

A las 10:00 horas inició el encuentro ante unas mil personas, según señalaron los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), López Obrador dará a conocer sus 20 medidas a seguir en el presente sexenio, entre las que se encuentran, impulsar un procedimiento para renovar las instituciones y elaborar una nueva constitución para el país.

Con esta visita a la capital del estado de Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador, inicia un recorrido que le llevará alrededor de dos años, al visitar los casi 2 mil 500 municipios del país.

La reunión con sus seguidores sudcalifornianos se llevará a cabo en un salón de eventos sociales, al sur de la ciudad.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa, el autonombrado "presidente legítimo" perredista viajará al estado vecino de Baja California.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: