/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

¿PUES NO QUE EL PAÍS ESTABA EN PAZ?

Hace unos días Fox salió con su habitual batea de babas y dijo que México está "en paz". Hoy en la mañana el vocero de la presidencia, Burrén--digo--Rubén Aguilar, le enmienda la plana y admite que sí hay inestabilidad en tres estados de la república:

Admite Presidencia inestabilidad en tres estados

Básicamente el país en todo el territorio está absolutamente en paz y tranquilidad, salvo Oaxaca, Michoacán y Guerrero, dice el portavoz, Rubén Aguilar

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 27 de noviembre de 2006

09:43 El portavoz presidencial, Rubén Aguilar, admitió inestabilidad en los estados de Oaxaca, Michoacán y Guerrero, “pero sólo son puntos y no la geografía nacional”.

Aguilar dijo que básicamente el país en todo el territorio está absolutamente en paz y tranquilidad, salvo esos puntos.

En Oaxaca hay un conflicto político, mientras que en Michoacán y Guerrero el narco se ha expresado en las calles de esas entidades.

“Es un país con una enorme estabilidad, como lo reconocen los mercados nacionales y mundiales. Básicamente el país en todo el territorio está absolutamente en paz y tranquilidad, lo cual ni impide reconocer que en algunos puntos en particular de la geografía mexicana, como ocurre hoy en la ciudad de Oaxaca, como ocurre en zonas donde el crimen organizado ha mantenido una actitud de agresión, como en Michoacán y Guerrero, no podemos reconocer que esto es así, pero son puntos de la geografía y no es el conjunto de la geografía nacional”, dijo en su conferencia de prensa matutina

Con información de Formato 21


¿Y en Baja California no pasa nada? ¿Entonces de qué se quejan los empresarios de BC que hasta marcharon para protestar por la inseguridad?

¿Y en Ciudad Juárez no hay muertas?

¿Y en Chiapas no hay paramilitares priistas?

¿Y en Sinaloa no hay narco?

¿Y en Tamaulipas tampoco?

¿Y en Nuevo León no asesinan a funcionarios federales?

¿Y en Querétaro no hay represión policiaca?

Etc, etc...


Hombre, pues vaya "estabilidad" la que presumen en la presidencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: