/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

NO OLVIDEN MANDARLE E-MAILS A GABRIEL FILIO Y AL PANDA SHOW

Nos escribe un lector:

Solo para comentarles que el estúpido del Panda si lee lo que le envíamos, así es que no solo le envíen los attachments, escríbanle lo que piensan de él.

Se que leyó mi mail porque me contestó (el muy idiota me lo regresó sin attachment así es que a mí no me afecto), igual me contesto una tontería, sacando a relucir su cinísmo, pero le conteste que gracias por hacerme saber que si leía los mail =P y obviamente le refundí otros 3 archivos de 2 megas cada uno.

Mi primer mail:

Hola Panda, yo creo que con las canciones antipeje solo envenenas el corazón de la gente, estaría bien que sacaras unas contra Felipe, pero yo creo que te faltan huevos. Sigue haciéndote tonto y imbecilizando a tus radioescuchas, no creo que logres nada con eso, la gente que oye tu programa no puede quedar más pendeja ya.

Que te aproveche el mal que le estas haciendo al país. Aunque yo creo que a un estúpido como tu le importa muy poquito difamar a una persona honesta, eres el típico hijodeputa que molestaba a los mas chicos en la escuela. Vete mucho al diablo tu y tus ideas de tan poca madre de molestar a alguien solo por ganar rating.


La respuesta del Panda:

...ah orale que padre, next.



Mi respuesta: (con sus respectivos 4 megas de attachment)

Este es el next naquete... ¿cuantos mas quieres? Por mi sigue demostrando tu cinísmo, eso no te quita lo pendejo.

Ah y gracias por hacerme saber que si los lees!



Entonces todos a mandarle e-mails al pendejete este tirándole unas netas y mandándole unos attachments para que vea cual es el "next" de unos 100 o 200 renegados.

Las instrucciones para saturarles sus cuentas a estos hijos de puta están en este link.


Por cierto que otro lector nos escribe y nos comenta:

Solo para proponer que al come mierda ese del pandejo show, se le llenen sus buzones de voz con mensajes de que Chingue a su madre por naco ignorante. Aquí un teléfono 5166.3403, que aparece en la dirección;

http://www.laradioenmexico.com/ARVM_RadioGuia/resultados.php?programas=653.

De preferencia hay que hacerlo de teléfonos públicos.

Es de esperarse las mamadas que hacen el responsable de radio fórmula es Encargado Lic. Jaime Azcárraga Romandía, VP Ejecutivo. Como que suena no?


COMENTO:
NO me late la idea de calificarlo de "naco." Eso es un insulto para nosotros los nacos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: