/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

UNA VEZ MÁS: TODOS CONTRA GABRIEL FILIO Y EL PANDA SHOW





Todo empezó con el post en este link.

Y luego continuó con el post en este link.

Y ahora tenemos que...

¡Juar juar! Se pusieron a chillar en el Panda Show:

Les informo de manera muy ...Carajó la Resistencia sí funciona como fregaos no!

Qué chingón se siente!!

El día de hoy el Panda del Programa el Panda Show, anuncia que debido a la demanda de correos, que saturaron la cuenta de comploenladisco@hotmail.com, (Puros cuernos qué! ) tuvo que abrir otra cuenta de correo, ahora es comploenladisco@yahoo.com (esto porque le cayó la mentadera de madres en el otro correo) y que dizque debido a tanta demanda va a mandar a hacer más mierda de las canciones del Gabriel Filio para envenenar aún más. (él dice que para que la raza se siga diviertiendo).

Déjenme decirles que dice que dizque una disquera les ofreció mucha lana por vender la caca esa de disco, pero que nada más es para la raza y no para comerciarla. Ah! también dice que él no es de ningún partido y que si pone en la radio esas (mierdas ) canciones es para pura diversión. También dijo que hay gente ardida que le llenó de mentadas de madre el correo y que eso no estaba bien. (a huevo carajo!)

Panda Showjete! quiero decirte que “El que se rie...se lleva cabrón!!!

Así que a seguir mandando sus recaditos a comploenladisco@yahoo.com pandashowradio@hotmail.com pandashowradio@yahoo.com y mandémosle sus mierdas de regreso, pinche letrina que tienen por cerebro!


Esas cuentas de e-mail se saturaron por que los lectores del Sendero del Peje les mandaron e-mails mentandoles la madre. Y ahora se ponen a chillar. ¡JA!

Muy bien, en vista de que creen que se van a poder salir con la suya, entonces vamos respondiéndoles de nuevo. Estos son los pasos a seguir:

1. Bajen el siguiente archivo que es de 1 megabyte:
http://s22.quicksharing.com/v/2741944/chingatumadre.mp3.html

2. Cámbienle de nombre al archivo. Es más: cambienle la extension .mp3 y ponganle cualquier otra cosa.

3. Mandenles el archivo por e-mail a estas direcciones:

comploenladisco@yahoo.com
pandashowradio@hotmail.com
pandashowradio@yahoo.com
comploenladisco@hotmail.com
pandashow@hotmail.com

con copia (CC) para las mismas direcciones y con copia invisble (BCC) también a las mismas direcciones.

4. Manden el archivo 35 veces. ¿Por qué 35 veces? Pues por que las cuentas de yahoo tienen capacidad para un gigabyte. Entonces 100 lectores del Sendero enviando el e-mail 35 veces con 3 copias le saturan las direcciones de e-mail rapidamente.

5. Envíen mentadas, desde luego. Reclámenle a ese hijo de puta que no se haga pendejo y que no engaña a nadie.


Y así los vamos a traer pendejos TODOS LOS DÍAS para que entiendan de una buena vez que con el pueblo no se van a meter.


Manos a la obra entonces. ¡Que la sientan adentro los pinches fascistas de mierda! Hay que mandarles e-mails con attachments TODOS LOS DÍAS hasta que entiendan de una buena vez que el pueblo no admite que se distribuya propaganda fascista.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: