/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

NUEVAMENTE SE REPLIEGA LA PFP EN OAXACA

Nuevamente se repliga la PFP en Oaxaca al encontrarse con que la gente no se va a dejar reprimir:

Repliegan a PFP en enfrentamiento

Los efectivos gubernamentales son atacados por tres frentes y se encuentran literalmente rodeados; al menos dos están heridos

Benito Jiménez

Oaxaca, México (29 octubre 2006).- Un violento enfrentamiento entre colonos miembros de la APPO y efectivos de la PFP al noroccidente de la capital ha obligado a las tropas gubernamentales a replegarse.

El enfrentamiento ocurre en calles aledañas al Instittuo Tecnológico a una decena de kilómetros del centro.

Por lo menos dos efectivos de la PFP están heridos: uno por un impacto de una piedra en la quijada que le desfiguró el rostro y otro por quemaduras en el pecho y brazo debido a una bomba molotov que le reventó en el cuerpo.

El comandante de la PFP encargado de la operación pedía refuerzos con desesperación y lamentaba por su radio el abandono de tropas.

Los efectivos gubernamentales son atacados por tres frentes y se encuentran literalmente rodeados.

Son atacados con piedras, cohetones llenos de clavos, bombas molotovs e incluso les han lanzado autobuses, uno de ellos en llamas.

Este es el enfrentamiento más violento hasta ahora registrado desde la entrada a la una de la tarde de las tropas de la PFP.



Fox no calculó que la gente en Oaxaca no se iba a dejar reprimir tan facilmente. Ahora, la sangre está por correr y Fox queda como represor ante la historia de México y ante los ojos del mundo.

Todo esto, reitero, se hubiera evitado con la destitución de Ulises Ruiz.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: