/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

MÁS DE LA PROTESTA CONTRA FECAL EN HONDURAS Y LOS CHILLIDOS DE ABASCAL

Primero que nada esta nota del Reforma donde se reseña más a detalle la protesta contra fecal en Honduras:

Protestan contra Calderón y el PPP

El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas aseguró que la designación de Felipe Calderón como Presidente fue producto de un fraude

Ernesto Núñez/enviado

Teguicigalpa, Honduras (3 octubre 2006).- Durante la Cumbre Extraordinaria de Países Centroamericanos a la que asiste el Presidente electo, Felipe Calderón, un grupo de manifestantes protestó este martes en contra de la presencia del mexicano y del Plan Puebla Panamá.

Un grupo denominado Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de este País se acercó hasta el lugar de la Cumbre para plantear sus demandas locales a través de un documento.

En el punto quinto de su comunicado, añaden que repudian la presencia de Calderón porque su designación es producto del fraude electoral.

Mientras que es en el primer punto del documento, en el que el Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas también protesta en contra de la implementación del Plan Puebla Panamá promovido por México.

"Los pueblos de Centroamérica, México, República Dominicana y Colombia, viven la inseguridad más grotesca, producto de la implementación del sistema neoliberal que impulsa tratados y planes como el Plan Puebla Panamá", señala el manifiesto.

Esta protesta, el retraso en los trabajos de la Cumbre y la agenda pendiente del Presidente electo en Costa Rica, provocaron que su equipo evalúe el retiro de Calderón de la Cumbre antes de lo previsto.


¡Eso! ¡Huye pinche rata! ¡HUYE!

Fecal hizo esta gira pensando que estando fuera de México no lo iban a repudiar. Pero ¡TÓMALA! Hasta en el exterior le muestran que es un PINCHE ESPURIO.


Luego seguimos con esta nota del Reforma sobre los lloriqueos de Abascal luego de que no aguantó las protestas de los diputados perredistas:

Por Dios que no habrá represión.-Abascal

El secretario de Gobernación compareció hoy ante la Cámara baja como parte de la glosa del informe presidencial

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (3 octubre 2006).- "En nombre de Dios", el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, ofreció este martes en la tribuna de la Cámara de Diputados no reprimir en Oaxaca.

"En nombre de Dios no haremos ninguna represión", aseguró Abascal en su comparecencia ante el Pleno de la Cámara, dentro de la glosa del Sexto Informe Gobierno del Presidente Vicente Fox.

Antes de la comparecencia del Secretario, el diputado federal perredista Othón Cuevas pidió que, en nombre de la fe, desistieran de reprimir en la entidad.

"Comparto con usted una fe y la hago pública, en nombre de Dios, no a la represión en Oaxaca", dijo.

Abascal argumentó que el Artículo 119 Constitucional autorizaba a los Poderes de la Unión, al uso de la fuerza pública para restituir el Estado de Derecho.

"No uso el Artículo 119 para presagiar el uso de la fuerza pública. Hagamos hasta lo último para privilegiar el diálogo en el caso de Oaxaca".

Expresó que existe un programa negociado con el Presidente electo, Felipe Calderón, para la rezonificación integral de los maestros en el País.


Ajá, sí, "por dios". ¿Y por el yunque?

Ahora si están sintiendo adentro estos hijos de la chingada. Así que, como podrán ver, la resistencia está ganando terreno.

Más fotos de la protesta en el congreso en la carota de Abascal:





¡Juar! ¡Hasta a Juan Pablo Segundo le echaron en cara! Inche Abascal se ha de haber cagado del coraje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: